Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Crujidos Varios
No tujes no.... ja ja
es asi, te esta avisando o pidiendo el cambio los bujes de parrilla.
saludos

Perfil MP  
Me parece que entonces tendre que pensar en el cambio de bujes de parrilla no mas...Alguien sabe cuantos bujes son y cuanto puede salir el cambio ??

Abrazos.... :ncry:

Perfil MP  
:p La mía es una 2,9 tdi del 97 y no lleva engrasadores en los ejes. Pero te puedo dar una lista de lo que puede crujir en una mussa. Los muelles de la suspensión, sobre todo los traseros, puedes poner amortiguadores de goma en los muelles. Los tienes en kf.automotive españa. El portón trasero, solución quitarlo y lo tiras :lol: :lol: :lol: bueno puedes engrasar bisagras etc. El subchasis trasero si no está bien apretado también cruje. Las gomas de las barras estabilizadoras y los links, si están muy resecas también crujen, solución cambiarlas y darles aceite de silicona que las mantiene flexibles. Los casquillos de gomas de los trapecios de suspensión delantera también si están muy desgastados además hacen que las ruedas se desgasten anormalmente. Los altavoces traseros si no están bien fijos. Los paneles de plástico de todo el interior. La guantera también vibra y cruje. Las gomas de bancada del motor, las puedes hechar spray de silicona. Si después de no volverte loco con los crujidos vibraciones ruidos y no averiguaste qué es lo que cruje, olvidate y disfruta la chata, ah, se me olvidaba el asiento trasero también hace sus ruiditos y los que lleves en el maletero y pegue con el también cruje. La rueda de repuesto si no va bien sujeta, la misma goma roza y hace crujiditos. La dirección asistida no es un prodigio de silencio, así que si no es grave, lo dicho ponte tapones en los oidos. Un abrazo. Ah otra cosa hace poco descubrí que la placa de matrícula trasera vibraba, solución intercalé unas tiras de goma entre placa y portón y solucionado.

Perfil MP  
Gracias Lagarto por la info...creo que mis crujidos estan en los bujes de la barra estabilizadora o en los de parrilla. Despues te cuento como termina la historia !

Pd: por suerte mi chata no tiene todos los ruidos y crujidos que mencionas... :D :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2