Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Problemas Varios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Varios 

MAURO,tranquilo las reparaciones se van solucionando el unico problema es cuando lo nececitas para moverte ,que no es mi caso pero aca en el foro buscas alguno que reparo los frenos yficate vien que hay vastantes y toma nota , yo tengo el mismo problema com el freno de mano ,y algun a cosita mas un saludo carlitos felices fiestas para todos,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

gracias carlitos  jeje si ya encontre los tutoriales de como reparar los frenos  y lo estoi siguiendo la pie de la letra pero me qedaron las  ruedas frenadas alante no se por q    hoy viene un primo mio vamos a ver si le cambiamos el aceite al diferencial trasero para poder mover la musso

buenas chicos  les tengo una pregunta q pasa si dejo el disco de freno sin la ultima pieza q la q es ranurada

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Varios Amartino TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 11 Noviembre 2020, 14:41 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Varios Problemas Mecánicos cosaco4x4 MOTOR 10 Martes, 10 Agosto 2010, 10:10 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problemas Elétricos Varios ppomoro ELECTRICIDAD 7 Lunes, 28 Abril 2014, 12:51 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Problemas Varios - 40 Dias Sin La Camione... SKNET MOTOR 13 Martes, 17 Abril 2012, 14:16 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Problemas Varios, Busco Opinion Sobre Que ... jonesp MOTOR 13 Viernes, 28 Diciembre 2012, 12:59 Ver último mensaje
jonesp

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos