Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Parrillas Superiores De Suspencion Delanteras.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Parrillas Superiores De Suspencion Delanteras. 

Hola ;voy a probar lo de las arandelas que ya se me había ocurrido ,pero pensé que podría existir otra solución que no se me había ocurrido ; los bujes son los orijinales por eso me extraño lo que paso ; desde ya muchas gracias Ricado ,y a todos los demas ,los mantendre informados .

Saludos a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola,hola Chicos y perdon la demora pero aca una foto que vale mas que 1000 palabras
Freed solo corte una arandela al medio y le di una puntadita de soldadura de cada lado y aca la prueba.
Ricardo nos veremos pronto si Dios quiere

Image

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Hola,hola Chicos y perdon la demora pero aca una foto que vale mas que 1000 palabras
Freed solo corte una arandela al medio y le di una puntadita de soldadura de cada lado y aca la prueba.

Image

GRACIAS por la foto,  as´SI me entero       

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Image

yo los reemplase en las dos parrillas, pero esas arrandelas estaban puestas, yo volvi a armar todo como estaba y no tube problema, ademas puse unos alternativos no originales.

principiante escribió: [Ver mensaje]

Image

yo los reemplase en las dos parrillas, pero esas arrandelas estaban puestas, yo volvi a armar todo como estaba y no tube problema, ademas puse unos alternativos no originales.

En la mía también tiene esas arandelas pero parecen originales de la pieza, tengo que cambiar los bujes en un rato, después les subo fotos, ya le había cambiado por originales hace unos años, ahora voy a probar con unos alternativos.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Jorge.
Yo creo que trae arandela tambien!
Esperamos tus fotos Pablo!
slds
Fredd

Hola amigos, yo los cambie porque los anteriores rozaban y al colocar los nuevos ( nacionales )  quedaba un poco de luz , es decir no clavaba hasta el fondo como si fueran largos, los deje centrados en ambos bujes y a los meses note que se habia desplazado nuevamente y la luz la tenia en el buje mas proximo a la trompa como en la siguiente figura (en ambas parrillas) y rozaba del lado del habitaculo

Image

Lo que realice fue rebajar el frente de los  bujes del lado interno (ambos en la misma medida) dividi por 2 la separacion que tenia el buje desplazado, para que el conjunto quede con las solapas de los bujes bien apoyados de ambos extremos contra la parrilla y hasta el dia de hoy no se movio. calculo que el problema era el largo en los bujes, no creo que se fuese a deformar la parrilla cerrandose la distancia donde van clavados.
Puede ser que los bujes originales tengan la medida exacta para que no ocurra esto.

Perdon por el dibujo, pero no saque foto en el momento  

Nota: tanto los bujes viejos y los nuevos salieron y entraron bien clavaditos

Acá lo saqué, en la primer foto se puede ver la arandela del lado interior y si miran bien no esta centrada, el buje se aplastó hacia un lateral con lo cual ya había que cambiarlo. Las fotos siguientes el despiece del soporte, la arandela es de 32mm de vuelo exterior y 17mm orificio interior, pasan por dentro del agujero de la parrilla donde se aloja el buje. Estas permiten que haga de tope a la goma del buje y de esta forma a apretarlo se "infla" y agarra mas a la parrilla.

Image Image Image

Diego muy buena la observación y corrección que le hiciste, las arandelas exteriores mantienen la parrilla en su lugar ya que el buje tiene un vuelo que queda entre esa arandela y la parrilla y no permitiría que se desplazara hacia ningún lado.

Ahora le voy a colocar los bujes alternativos Capemi

Image

Veremos que resultado dan, los que estoy sacando eran originales que ya había cambiado hace unos años.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Pablo esos son los bujes que coloque y me parecieron de buena calidad, medi colocando los bujes en el eje haciendo tope en la parte interna y midiendo la solapa a solapa de cada buje y comparala con la parrilla si tienen la misma medida antes de armar, creo que yo saque algo de 1,5 mm a cada buje

Diego, la verdad que los vi de buena calidad en cuanto a la goma, el buje metálico podría ser un poco mas reforzado, pero bueno, lo que se estropea es la goma asi que veremos como resultan, los originales pensé que deberían haber durado un poco mas. Además estos los pagué $46,- c/u a mediados de Enero asi que son buenísimos  

Hace un rato terminé de armar todo, lo que me quedó pendiente es ajustar los bujes mañana, para eso la saco del garaje, la muevo un poco para que se asiente la suspensión y luego sin levantarla (como pueda) le ajusto las tuercas que fijan los bujes, de esta forma quedan sin hacer fuerza en reposo y luego con el andar trabajan bien.

Medí el buje de acero del original y da un largo de 45mm, es de acero grueso, estos dan un largo de 47mm pero son de pared mas fina, al colocarlos los ajuste y siempre seden, calculo que los 2mm de mas se los comprime con la tuerca, luego los aflojé y coloqué las parrillas.

Acá se ven colocados en la parrilla derecha, fíjense que quedaron bien centrados.
Image Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Chapas De Patinamiento Superiores De Las P... Biodiesel Musso FRENOS 2 Miércoles, 06 Noviembre 2013, 17:31 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Suspencion Inclinada jhosmms SUSPENSION 1 Jueves, 01 Noviembre 2018, 17:19 Ver último mensaje
jhosmms
No hay nuevos mensajes S.O.S!!! Problema Con La Barra De Suspenci... josafatnf SUSPENSION 10 Domingo, 26 Enero 2014, 20:57 Ver último mensaje
josafatnf
No hay nuevos mensajes Suspencion Electromagnetica BOSE Lo... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 8 Domingo, 11 Abril 2010, 12:04 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes GATO EN LUGAR DE PULMON DE SUSPENCION eduline99 FOTOS Y VIDEOS 6 Martes, 24 Junio 2014, 21:46 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos