Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Ruidos En Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En El Tren Delantero 

Hola a todos, les cuento que en Necochea el tren delantero empezo a hacer el siguiente ruido el cual quedo registrado por casualidad en el siguiente video:

Link

Suena como si algo raspara en forma discontinua: "brummm, brummm, brummm (parece un Bedford 67) me dio miedo esforzar la camioneta, asi que la vuelta dsde el blanco la hice en simple bajandole un poco mas la presion a las gomas.-

El lunes la llevare al mecanico, pero antes queria mostrarles a Uds. para que me den una orientacion, tanto como para no ir "crudo"; Pablo D. me dijo que podria ser uno o ambos palieres delanteros, a los cuales se les ha secado la grasa, los fuelles de los mismos estan sanos, mi cuñado me dijo que puede ser algun ruleman al cual se le ha marcado una de las "bolillas" o rodamientos y ha rayado o marcado la pista.....

Un detalle a tener en cuenta es que solamente el ruido lo hace al conectar la doble (ya sea en alta o baja), al transitar en simple el ruido deja automaticamente de escucharse.-

Kato: es el mismo ruido que te hacia vos????.-

Espero vuestra orientacion.-

Un saludo a todos.-

Turco.-

Un abrazo

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido En El Tren Delantero 

Si el ruido lo hace solo  con la doble conectada no creo que sean los rulemanes , primero revisa los cubos, puede ser que falte un pelin de grasa , este fallando el vacío . Si todo esta bien levantar las 4 ruedas y hacer girarlas (con el motor) de esta forma se verifica si viene el ruido de los semiejes (estos se reparan)     es mi humilde opinión   creo  

Hola Turco.. a decir verdad, si es muy parecido el desperfecto,- ya que el ruido es exactamente el mismo !! y casi tambien lo empezo a hacer la noche del viernes en la plata.. pero no le di bola y ya camino al blanco.. jodio mucho..
Quiza fui mas desquisiado q vos, ya que lo unico q me importaba era subir y bajar dl blanco y lo termine solucionando, poniendo la musica mas fuerte.. y hasta ahora no lo volvi a mirar.. pero esta pendiente.
tampoco pregunte nada ni me dedique a ver.. supongo q sera en breve..
y es asi, jode solo al conectar la doble.
Saludos

ImageImage

Opino como Roberto, si es sólo en doble no son los rulemanes, me inclino por los semiejes o cubos, pero si estan acoplados los cubos no hacen ruido, hacen ruido cuando fallan, además los tuyos los acoplamos con presintos, si siguió haciendo el ruido no son los cubos.

Proba de girar los semiejes con la mano cuando esta en simple, van a estar pesaditos pero giran y ahí detactarás si estan bien o no, generalmente se joden del lado de arriba (por lo menos los mios estan pero de ese lado, y controlá bien los fuelles, se cuartean y no notas a simple vista la rotura.

Mira el post Reparando tracción delantera

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola Pablo D. .- acabo de volver a leer el post de reparacion de tren delantera, y saqco en coclusion q ni bien la lleve al taller sabre como explicar al mecanico lo q quiero q haga y aun mejor se como controlarlo.. me encanto la teoria, lamentablemente tu esfuerzo no me inicia en la practica  

Gracias.. ya los chicos en el blanco me habian nombrado tu post para q lo vuelva a consultar y me orientara.

Saludos

ImageImage

Lo bueno es que sepas que hay ahí adentro y como explicarle y que no te den vueltas con el arreglo o te digan cualquier cosa, el tema de iniciarte en la práctica sería otra cosa pero la idea es que por lo menos les sirva de guía al dueño o al mecánico  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Si ok.. Pablo. gracias... supongo en la semana q viene la llevo y luego comentare...  

Gracias nuevamente

Saludos

ImageImage

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Lo bueno es que sepas que hay ahí adentro y como explicarle y que no te den vueltas con el arreglo o te digan cualquier cosa, el tema de iniciarte en la práctica sería otra cosa pero la idea es que por lo menos les sirva de guía al dueño o al mecánico  

ImageImageImageImage

Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Turco no te hace brummm brummm brummm, te hace burumbumbum burumbumbum.....para mi que es el hincha de Camerún     
Fuera de broma opino como Roberto y Pablo, debe ser algo en el sistema de doble tracción

Mensaje Ruidos En Tren Delantero 

Solo lo escucho con las ventanillas abiertas. Como si hubiera alguna latita suelta, una moneda en un tarrito, no se. Solo cuando ando por el empedrado, en asfalto no hay ninguna rumorosidad.
Revisé los cubos para hacerles el mantenimiento y ajustar los rulemanes, la llevé a alinear y balancear, todo impecable pero el clin clin clin no se que es, si apreto levemente los frenos mientras ando no se va. En 4x4 hace exactamente lo mismo. Todo anda mas que bien, pero me gustaría saber si a alguno le pasa algo similar, total el club tiene onda.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tren Delantero JulioJota SUSPENSION 0 Martes, 23 Abril 2019, 18:44 Ver último mensaje
JulioJota
No hay nuevos mensajes Tren Delantero NEGRO10 SUSPENSION 16 Domingo, 25 Abril 2010, 9:19 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Rotulas Tren Delantero Gustavo SUSPENSION 11 Sábado, 28 Marzo 2009, 9:45 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Aplica Acá El Tren Delantero? josafatnf SUSPENSION 4 Sábado, 11 Enero 2014, 18:54 Ver último mensaje
josafatnf
No hay nuevos mensajes Repuestos Suspension Y Tren Delantero, Esp... Suspensioncarlitos PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Lunes, 20 Septiembre 2010, 12:53 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos