Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Problemas Varios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Varios 

buenas musseros les queria pedir asistencia en un tema delicado bueno antes q nada me gustaria saver como carajo se sacan los calipers de los frenos me tienen    por q ayer no pude quitarlos para montarles pastillas nuevas y cuando fuia desarmar una sorpresa mas    tengo un disco super rallado y finitooooo osea desgastadisimo  me imagino q cuando se cambia uno se cambian los 2 de alante...... otro problema q me trae preocupado es q hace una hora como mucho me empezo un ruido raro en la parte del caucho de atras derecho  suena como una lata pero yo me e asomado y veo todo normal nada fuera de lo comun..AVISO: en el disco q esta gastado me a sonado por como 3 semanas d  q la pastilla roza con el disco  y ahora tambien empezo otra pastilla a sonar igual pero creo q es del caucho del q provieneel ruido a lata  la verdad q la puse en venta y le salen los males         

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Varios 

Hola mauro fijate en los post anteriores que explican como se arman los frenos , y los discos apenas  terosa una pastilla te los cargas , porque enpiesan a rosar metal ydisco una pena en tenerife  había un tio que vendia los discos nuebos pero me parese que estabas 150 euros algo asi ,tendras que fijarte en algun desguase , yo estoy en canarias un saludo carlitos del hotro lado del charco ,si te puedo ayudar en algo me mandas un correo, yo trajo con monteros pero, pero me entero de todo ,chauuuuuuu     

jejej la cosa es q yo estoi en venezuela la camioneta me la lleve de tenerife para aca y bueno le an sucediso cosas q siendo en españa ya me ubiera comprado una nueva jajajaja la cosa es q los discos para conseguirlos me cuesta por q no es una camioneta comun aca lo q no se es como desarmarlos y encima la camioneta no puede rodar  asi q no se como hacer

hola mauro, busca con paciencia en la biblioteca  o  en mecanica ,yo  se que es un poco pesado pero aca hay mucha gente que a puestos las fotos paso a paso , y lo vas a entender son muy buenos profesionales, y se han tomado el  trabajo de armar un post, para que sirva a otra gente como nosotros que auque tengamos ,la aficción lo que más tenemos es coraje ,busca que están  porque yo los vi , y estan  muy buenos un saludo carlitos buena suerte,dale para delante     

Mauro, como te dijo Carlitos, busca en la biblioteca que esta, se llama Reemplazo de discos de freno delanteros y pastillas para Musso y Korando  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bueno amigos despues de un arduo dia de buscar los discos por media ciudad los encontre a muy buen precio 380 mil BsF  bueno ya desarme la rueda desarme todo saque el disco monte el disco nuevo con pastillas nuevas perooo ai un detalle a la unica rueda q se lo hice no me gira facil esta como q pegada al disco pregunta cuando se cambian los discos  ai q purgar es normal q la pastilla q da hacia la parte de afuera se reuse a entrar un poco  mañana les seguire contando cuando monte el otro disco lo hice gracias al tutorial de la biblioteca jejejeje GRACIAS CLUBMUSSO

Las pastillasa de freno de las musso SI SE PUEDEN CRUZAR.
por lo que te recomiendo corroborar que el extremo con el palillo que sobresale en todos los casos este orientado hacia abajo.
la rueda debiera de dejarte al rojo el disco si lo andas. cuidado.

revisa el post mio de " Batucada Brasileña" alli tees fotos y dibujos
saludos y comenta como esta yendote

Fredrick

las pastillas estan en su posicion correcta pero sigue frenada! despues de poner pastillas nuevas ai q purgar el sistema  para poder poner las pastillas tube q quitarle al caliper toda la liga de freno  osea desconectar el caliper por completo de la camioneta  gracias por pronta respuesta

el ruido d ela lata, puede llegar a ser la tacita con el logotipo de SsangYong, a mi me paso, aprete bien fuerte las tuercas y se fue, se ve que era eso, fijate si no es el mismo problema que el mio, slaudos.

ya se q era el ruido de atras musso_087 ese ruido q sonava fue una stopera q se daño y bueno tengo q cambiarsela mañana la comprare y se la montare yo mismo     gracias a este club me animo yo mismo a  meterle mano   y claro esta a la gente q hace esos tutoriales tan buenos q me guiaron hoy pa desarmar el disco

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Varios Amartino TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Miércoles, 11 Noviembre 2020, 14:41 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Varios Problemas Mecánicos cosaco4x4 MOTOR 10 Martes, 10 Agosto 2010, 10:10 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problemas Elétricos Varios ppomoro ELECTRICIDAD 7 Lunes, 28 Abril 2014, 12:51 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Problemas Varios - 40 Dias Sin La Camione... SKNET MOTOR 13 Martes, 17 Abril 2012, 14:16 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Problemas Varios, Busco Opinion Sobre Que ... jonesp MOTOR 13 Viernes, 28 Diciembre 2012, 12:59 Ver último mensaje
jonesp

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos