Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Susupención
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Susupención 

Amigos:
Les paso a contar para los que les molesta que la Musso parezca un barco con la suspensión.
Les puse loa amortiguadores Rancho RS 9000, estos tienes 9 posiciones de dureza y se terminaros los problemas de balanceos para los costado.  Son un poco más costosos que los sach o corven pero le cambian él andar a la chata.
Realmente me solucionaron la vida.
Saludos espero que les allá sido útil.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Susupención 

Hola Nanito, pone mas datos del trabajo y costos, y si tenes alguna fotito, me interesa mucho ese trabajito, abrazo

Sobre todo pone costos creo que Baruk se los habia puesto a la Musso de El.

Por favor pone el modelo que le pusiste, los ranchos 9000 los consigo a 500 pesos cada uno,
Claudio Baruck le puso los ranchos 9000 pero para Dodge Ram, para la altura que habia ganado segun me conto cuando la usa en ciudad la pone en 1 y cuando va de travesia los pone en tres y esta contentisimo.

Image

Bueno amigos les cuento más:
Fotos no tengo, él modelo de los amortiguadores son los RS9000XL. Estos son los últimos modelos de rancho que  vienen de color gris metalizados y grabados con relieve la marca (rancho 9000rs), también traen él fuelle de color rojo, son a gas presurizado y son made in USA.
Me los trajeron a pedido para Musso. De hecho tienen las mismas dimensiones que los originales tanto en largo como en recorrido de suspensión, lo único que difieren de las originales es que son más gordos.
Tienen 9 posiciones de dureza con una especie de rosca en la base del amortiguador y más o menos la posición 1 equivale a la original (muy blando) y lo puse en 5 (esta bárbaro).
Es muy fácil la instalación, me levo solo una mañana. Es sacar unos y poner otros (los delanteros hay que sacar los neumáticos).
A estos se les puede adaptar él kit de regulación desde el interior.  Lo que si él costo de dicho kit es un poco elévalo,  él cual consta de un compresor, un tablero que indica las diferentes dureza y todas las mangueras que conducen a los amortiguadores.
Los valores son de 530 pesos cada uno y los compre en una casa de suspensión  en Warnes.
Suspensión Carlitos:  http://www.suspensioncarlitos.com.ar/empresa.html

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos