marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Marcelo,leete bien la preparacion en FORO4X4.COM seccion preparaciones,si hay dudas consulta.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Asi es pablo,tienes razon,al estar pisando mas afuera la rotula o en este caso el BJ tiende a flectar la zona del aperne produciendo las trizaduras.
Marcelo,la musso tiene una excelente estabilidad,yo en este momento llegue al tope de la altura que pretendia darle,hoy les di a las barras de torsion para emparejar con la parte de atras,tengo un metro desde el suelo hasta el borde plastico del tapabarros en los cuatro lados,ya me cuesta subir(a la musso obviamente).con respecto al desgaste de cubiertas,no pasa nada,les saque 80.000 kms a mis anteriores MT y aun les quedan 8 mm.
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Jorge,4mm seria lo adecuado.
No creo que sea tu ultima consulta marcelo,este plastico industrial se llama tecnyl,el teflon es un producto mucho mas especifico en su uso y mucho mas caro,yo estoy usando los mismos espirales originales,pero,hace un par de meses les incorpore otro par de espirales de menor diametro y un poco mas cortos con el objeto de darle un tanto mas de rigidez a la parte trasera,ya te posteare una foto.
saludos a todos,carlos.