Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Reforzar La Bandeja Superior Para BJ-spacers.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reforzar La Bandeja Superior Para BJ-spacers. 

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Steelwork, muy buen trabajo y mejor posteado despues de 80.000 km de prueva, te felicito, tengo que confesarte que tu chata me encanta por donde la mire y me gustaria dejar la mia lo mas parecido, queria pedirte si pudieras postear todo lo que le hicistes para dejarla a esa altura y por donde empezar, una especie de paso a paso, desde ya te agradezco y te mando un abrazo   

Marcelo,leete bien la preparacion en FORO4X4.COM seccion preparaciones,si hay dudas consulta.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el informe Carlos, lo voy a agregar al artículo de tu preparación. Entiendo que al ser mas grande la rueda y estar desplazada por el propio ancho de la misma y la llanta cambia el esfuerzo que hace sobre la parrilla superior y por eso hace falta reforzarla, es así ¿no?.

Asi es pablo,tienes razon,al estar pisando mas afuera la rotula o en este caso el BJ tiende a flectar la zona del aperne produciendo las trizaduras.
Estube investigando y la pregunta es sobre el comportamiento en ruta con la levantada, ¿cambia algo en el andar? bien sabido es lo estable que se comporta la chata en la ruta, algun problema con desgaste desparejo de cubiertas tal vez, Carlos o Pablo, quien me pueda contestar, gracias

Marcelo,la musso tiene una excelente estabilidad,yo en este momento llegue al tope de la altura que pretendia darle,hoy les di a las barras de torsion para emparejar con la parte de atras,tengo un metro desde el suelo hasta el borde plastico del tapabarros en los cuatro lados,ya me cuesta subir(a la musso obviamente).con respecto al desgaste de cubiertas,no pasa nada,les saque 80.000 kms a mis anteriores MT y aun les quedan 8 mm.

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno Carlos.
De qué espesor es la chapa? 3/16" ?

Jorge,4mm seria lo adecuado.

Por ultimo para Pablo o Carlos, entiendo que el suplemento de los espirales son de teflon ¿es asi? y ademas quiero saber si se usa los mismos espirales originales o se cambian por reforzados, gracias muchachos, abrazos

No creo que sea tu ultima consulta marcelo,este plastico industrial se llama tecnyl,el teflon es un producto mucho mas especifico en su uso y mucho mas caro,yo estoy usando los mismos espirales originales,pero,hace un par de meses les incorpore otro par de espirales de menor diametro y un poco mas cortos con el objeto de darle un tanto mas de rigidez a la parte trasera,ya te posteare una foto.
   saludos a todos,carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reforzar La Bandeja Superior Para BJ-spacers. 

Buenas tardes. yo estoy haciendo el mismo trabajo, asesorado por Carlos desde Chile. Aqui esta una figura para el suplemento, con sus dos opciones.

Image
El archivo lo pueden bajar a escala en PDF. aqui: https://www.clubmusso.com.ar/viewto...=231523#p231523

Y el avance que he realizado...
Image Image Image Image Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Roce Entre Brazo De Bandeja De Suspensión ... andres777 SUSPENSION 6 Martes, 05 May 2015, 21:04 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Reforzar La Caja De Cambios maopey CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 3 Domingo, 24 Febrero 2008, 17:50 Ver último mensaje
fidelus
No hay nuevos mensajes BANDEJA Y MANGUERA DEL A/A GABRIELA CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 11 Lunes, 29 Marzo 2010, 23:42 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Rotura Trapecio (bandeja) Con El Bjspacer fidelus SUSPENSION 2 Miércoles, 29 Diciembre 2010, 17:02 Ver último mensaje
fidelus
No hay nuevos mensajes Bandeja Debajo Del Asiento Del Acompañante El Profe OTROS 2 Domingo, 28 Diciembre 2014, 0:55 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos