Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Alternativas Para Amortiguadores Musso 2003 TD2.9
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Alternativas Para Amortiguadores Musso 2003 TD2.9 

Buenas, les comento que le realice el servicio a la Musso. Fui a la agencia y en el diagnostico me dicen que tengo que cambiar los amortiguadores delanteros. Ellos ahora no tienen las piezas pero las pueden pedir. Esto tardaria unas 6 semanas en llegar aca a Curacao. En esta isla hay varias casas de repuestos: Napa (mas gringa que el Trump), y por supuesto estan tambien casas de repuestos pero mas que todo dirigidas a carros de diferentes marcas: Toyota, Ford, Nissan, Mazda, Hyundai, Kia. Tambien encuentran las europeas pero se presenta el mismo caso: tienen que pedirlas a Holanda.

Mi pregunta es cuales serian las marcas y modelos de carros que se podrian usar en la Musso 2003 sin muchas complicaciones. Por ejemplo buscando en el foro lei que las de Ford Ranger le sirven, asi como las de Izusu 4x4. Pero no especifican el modelo o el anio. Estaria complicado para mi sacar los amoritguadores y llevarlos a las casas de repuestos a ver cual se parece mas (esto seria lo ideal, pero ahora es inviable).

Si pueden ser mas especificos con los modelos que se pueden usar a ver cual puedo conseguir aca en este paraiso del caribe seria de mucha ayuda. Ayer hice un poco off road y se siente que la suspension delantera esta muy mal.

Gracias de antemano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Alternativas Para Amortiguadores Musso 2003 TD2.9 

Lo único que te puedo aportar es que los delanteros son a gas.

Mensaje Re: Alternativas Para Amortiguadores Musso 2003 TD2.9 

Hola compañero, bueno te comento de que coches puedes coger los amortiguadores dónde tienen el mismo anclaje como nosotros:

Para el Eje Delantero:

OPEL FRONTERA apartir del año 1995 hasta 2004

OPEL MONTEREY o ISUZU TROOPER apartir del año 1992 hasta 2003

MITSUBISHI PAJERO-MONTERO apartir del año 1991 hasta 1998

MAZDA BT50 / BRAVO apartir del año 1988

FORD RANGER / COURIER apartir del año 1985 hasta 2011

MITSUBISHI L400 DELICA apartir del año 1994 hasta 2001

NISSAN Pathfinder apartir del año 1986 hasta 1995

NISSAN Terrano 1 / 2 o FORD MAVERICK apartir del año 1993

ISUZU D-MAX apartir del año 2003

HYUNDAI Terracan apartir del año 2001

Para el Eje Trasero:

TOYOTA 4RUNNER apartir del año 1988 hasta 1997

Toyota Land Cruiser Prado 90 / 95 apartir del año 1996 hasta 2002

HYUNDAI Terracan apartir del año 2001

Espero que te ayude la información para que le puedas cambiar pronto los amortiguadores  

Saludos desde Alemania

Manuel

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Código Amortiguadores Korando 2003 OMAR CASTRO SUSPENSION 2 Lunes, 12 Agosto 2013, 13:13 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Amortiguadores De Rueda Para Musso 2005 A... BILLBUEY SUSPENSION 11 Martes, 29 Enero 2008, 11:28 Ver último mensaje
BILLBUEY
No hay nuevos mensajes Alternativas Para Visco En 601 Aspirada vikkingo CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 1 Domingo, 19 Julio 2020, 19:45 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Batería Musso 2003 Simonhill19 ELECTRICIDAD 6 Viernes, 04 Enero 2019, 17:03 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Diferencial Trasero Musso 2003 Simonhill19 TRANSMISION 13 Sábado, 03 Noviembre 2018, 20:22 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos