|
Página 5 de 5
|
Autor |
Mensaje |
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Re: Espirales O Resortes
Hola
Les cuento qeu compre en resortes car los reforzados que son de 44 de altura y 15,2 si mal no recuerdo el hilo.
Cuando me los pusieron media 84,5 cm pero a los dos meses sin cargarla ni hacer travesias se bajo a 80 cm. Hize al queja y me los cambiaron. Los puse hace 10 dias y por ahora van bien.
No digo que sean malos pero a mi se me vencieron.
Saludos
|
#41 Sábado, 29 Diciembre 2012, 0:22 |
|
|
diegoteberenguer
Vehículo: Musso EL 1998 - verde y champa
|
ESPIRALES TRASEROS
Hola, buenas tardes, estoy buscando la numeración o marca de ESPIRALES TRASEROS para mi Musso 98 EL, los preferiría reforzados, ¿alguien me sabrá decir o ayudar, ya que vivo en Bahía Blanca y no es tan fácil conseguir repuestos? Gracias
|
#42 Martes, 05 Marzo 2013, 19:59 |
|
|
gaby 74
Vehículo: musso 2002 td
|
Re: ESPIRALES TRASEROS
Hola Diego, los espeirales son car y son de 466 x 15,2 no me acuerdo la direccion del lugar,despues te averiguo y te aviso
____________ ¡Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!
[/url]
saludos GABRIEL :D/ :D/
|
#43 Martes, 05 Marzo 2013, 21:49 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Re: ESPIRALES TRASEROS
Hola
Puse los reforzados de Resortes Car y se que varios ponen esta marca.
En mi caso particular ya los cambie dos veces y voy para el tercer cambio. El primer juego sin haber ido a ninguna travesia mas que una tarde en los medanos , duro menos de dos meses, se bajaron 4 cm y la chata me quedo como una lancha. Me los reconocieron y me dieron otros. Estos se bajaron pero menos , el problema es que con la flia completa en la palya andando despacio cuando la chata baja de las ondulaciones de la arena hace tope asique me queje y me prepararon otros sin problema. En resumen, reconocieron que se vencieron y me dieron otros pero el mecanico lo sigo pagando yo.Es un tema . Esta la dir y el telefono en la secccion repuestos.
Saludos
Pablo
|
#44 Martes, 05 Marzo 2013, 23:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Resortes A Gas - porton
|
FWD_NOA |
OTROS |
9 |
Sábado, 09 Febrero 2008, 23:50 roberto_oscar |
|
Que Altura Da Con Los Resortes Reforzados?
|
popy |
SUSPENSION |
11 |
Viernes, 30 Enero 2009, 14:55 DR_AKD |
|
Espirales
|
Biodiesel Musso |
SUSPENSION |
10 |
Viernes, 16 Agosto 2013, 23:09 Saint Marcel |
|
Espirales
|
Baruck |
SUSPENSION |
26 |
Lunes, 09 Noviembre 2009, 12:29 Invitado |
|
ESPIRALES
|
Dario Gustavo DObler |
SUSPENSION |
17 |
Jueves, 12 Junio 2014, 23:06 edanyel |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|