Asunto: Cubiertas delanteras se esta como escalonando
Hola a todos, el otro dia note que una de la cubiertas delanteras se esta como escalonando, aclaro, las cubiertas tienen 10.000 km, las tres restantes estan perfectas, a y me olvidada me comi un flor de pozo hace un mes cuando estaban pavimentando la juan b justo, no tengo ruidos en el tren, no tira, va derecho. Ahora pregunto puede ser que se me haya corrido un poco la alineacion o el balanceo, o cague un amortiguador. Saludos. Sergio :p
Asunto: Re: Consulta
Me inclino más por amortiguador y revisá la bieleta si no se torció, la última que cambié me había quedado a 90º :shock:
:p
:p
Hola Pablo!!! y Gracias!!! mañana la chequeo bien. Saludos :p
Puede ser lo que los compas te han dicho, o un neumático defectuoso o presión incorrecta, no estará pinchada?. Prueba en carretera recta y llana a soltar el volante, a ver si te tira hacia ese lado, si es así, revisa amortiguación, reglaje del tren y el neumático en presión. A mi me pasaba mucho con los Firestone, se escalonaban. :cry:
chequeale el amortiguador que seguro es eso..saludos...
Hola Sergio, lo unico que tengo para acotarte es que el desgaste desparejo de esa cubierta se va a ir agravando en ese mismo sentido, me refiero que por mas que alinees, balancees, corrijas o cambies lo que sea, ese desgaste desparejo nunca se va a corregir, por supuesto que me refiero a esa goma, no a las futuras nuevas que vayas poniendo en esa misma ubicacion, abrazo :beer:
Amortiguador. Empieza a zapatear y te lo serrucha.
Y luego tira la cubierta, te puede reventar.
Y si t vas a una buena gomeria, y te sacas las dudas?, o pq no a dos, ya que a veces le erran
Gracias!!! Lagarto, Albert, Mulita, Marcelo y Popy. Les cuento ayer fue a revisar la chata, tren delantero y amortiguadores, esta todo impecable la lleve a una Gomeria donde hacen tren delantero, tambien la lleve para sacarme las dudas a una casa de tren delantero donde la pusieron en una maquina y la controlaron. Me pase en la rotacion y balanceo de cubiertas. Aclaro yo compre la chata el año pasado y las cubiertas las habian colocado hacia seis meses, menos mal que tenia la tarjeta con el KM que la habian puesto ya que me pase 5.000 KM en la rotacion, y en vez de realiazarla a los 10.000 se la hice ayer a los 15000. La imperfeccion de esa cubierta es detectable al tacto, pero no va a volver a quedar bien, encima tenia poca precion estaban con 27, yo le puse 30, y me dijeron que las trate de usar con 34 pero queda saltarina :ansi: Saludos. Sergio :p
Página 1 de 2