Asunto: Muy Inestable
amigos musseros desde hace como un mes aca noto la musso muy inestable en curvas y hasta en cruces no muy cerrados me tiene preocupado esto la barra estavilizadora de alante no es y encima es como un ladeo solo de la parte de atras q puede ser esa inestavilidad
Asunto: Re: Muy Inestable
Barra Panhard
tambien revisa los amortiguadores ( creo le llamas muelles) ( todos)
saludos
Fredrick
tambien revisa los amortiguadores ( creo le llamas muelles) ( todos)
saludos
Fredrick
lal barra panharda que funcion tiene en la musso
Atras tambien tiene barra estabilizadora, fijate si esta bien o se te corto alguna bieleta, puede ser amortiguador roto.
bueno me tire debajo de la mussoo y lo unico anormal q vi es q me falta un siderblock aqui les pongo una foto de q es lo q me falta pero no creo q por eso tenga esa inestavilidad tambien bi los espacios entre las vueltas de los espirales como muy cerradas los amortiguadores no tienen perdida de aceite y la barra estavilizadora no la veo mal la barra phandar si no se como verificarla
perdonen la calidad de la foto pero es de un celular jejeje y tambien por el angulo q la tome q el brazo apenas podir pasarlo desde afuera de la camioneta
perdonen la calidad de la foto pero es de un celular jejeje y tambien por el angulo q la tome q el brazo apenas podir pasarlo desde afuera de la camioneta
fijate en los bujes de sus extremos.
Levanta cada rueda individualmente y trata de verificar si tiene juego la rueda.
avisa como va
saludos
Fredrick
Levanta cada rueda individualmente y trata de verificar si tiene juego la rueda.
avisa como va
saludos
Fredrick
para no obviar todo:
los neumaticos son todos iguales y los cuatro tienen la misma presion de inflado? 30 indica el manual.
slds.
:idea:
los neumaticos son todos iguales y los cuatro tienen la misma presion de inflado? 30 indica el manual.
slds.
:idea:
no todos los cauchos no son los mismos alante tengo pirelli atr y atras tengo michelin sincrone 4x4 tiene la misma presion
a esto ya verifique atras y no tienen juego las ruedas
Alguien me podría decir que es eso que sale en la foto, que en mi caso es como un 8 de goma está partido, y cual es su función?? Gracias
mauro escribió: [Ver mensaje]
Alguien me podría decir que es eso que sale en la foto, que en mi caso es como un 8 de goma está partido, y cual es su función?? Gracias
Página 1 de 3