Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Barra De Torsion
hola gente. les voy a comentar algo raro, yo tenia una compu de la doble a le venta en internet, un muchacho de bs as me la compro hoy y cuando le pregunte cual fue el problema me dijo que la torreta de la barra de torsion se desprendio completa y el tornillo de regulacion paso por el piso de chapa y se la destruyo. no se si alguien sabe de algun caso paresido ? desde ya le dije que se registre .

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 09 Marzo 2012, 22:36; editado 1 vez
Asunto: Re: Barra De Torsion, Danger!!
Te imaginas el golpe que tuvo para que se desprenda??
slds.
Fredrick

Perfil MP  
hola , si yo creo que tendria que ser asi de otra manera no pero este muchacho me dijo que iba andando en la calle y le paso eso .
medio raro no?? saludos

Hay que mantener los chasis y todos sus componentes soldados, hay que ver qué modelo era y cuantos años hace que se estaba pudriendo a lo mejor!!!!

seguramentele va a poder poner de nuevo esa misma barra,Son excelentes.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Bueno,al anterior y unico dueño(es argentino) le paso algo parecido con la que hoy es mia,en ambos lados la pieza metalica donde el perno regulador hace la fuerza cedio andando, en mi caso quedo el punzaso en el piso de abajo hacia arriba, lo tape con silicona, ojo que si pasa andando la rueda se va contra el tapabarros, asunto que paso en uno de los casos, fijense abajo , parece que es una tuerca con forma de media luna que se apoya en una plaquita muy debil al parecer, ya ni me acuerdo como es ,esa planchita la cambiaron a ambos lados en la mia, aun asi esta abollada por la presion, sugiero la revisen y refuerzen,que alguien ponga fotos de la zona, veran que todas debieran estar concavas.
saludos.carlos.

Asunto: Barra De Torcion
hola que tal , te hice caso y me registre en la pagina, esta muy buena, gracias por pasarme el dato, como ya te comente ,insolitamente circulando por la ciudad en un pequeño desnivel se me cayo la trompa hacia la izquierda, cuando la reviso me doy cuenta que se habia arrancado del chasis el regulador de la barra de tosion, y tuve la desgracia que en el sacudon se incrusto por el piso y me destrozo la computadora, la reparacion la hice en un service daewo y bmw, de la calle juana azurduy, creo que es villa urquiza, el mecanico sr rolo, me dijo que es mecanico de la marca desde que esta llego al pais, jamas vio algo parecido en todos estos años, por suerte ya esta reparada, les mando un abrazo SERGIO

Perfil MP  
Asunto: Re: Barra De Torcion
Ahi fue el primer service que le hice a la musso mia, pero despues no me convencio los precios que manejaba el taller, por lo que cambie a autotecnica Koreana
saludos
Fredrick

Perfil MP  
hace un tiempito que vengo sintiendo en el talon derecho (del pie) un cierto golpeteo, como si fuera un buje con juego que se transmite al piso de la musso.
ahora que leo lo de la barra y su peligro, podre tener este problema??
como me doy cuenta?? este post no fue muy desarrollado

Perfil MP  
PASEANDO POR EL FORO mecanico ENCONTRE ESTE TEMA DEL CUAL HABLE EN OTRO POST
A MI ME OCURRIO TAL CUAL
VAN ALGUNAS FOTOS DE EL AGUJERO EN EL PISO, COMO LO SOLUCIONE (SUPLEMENTE CON PLANCHUELA SAE 1045 DE 8 mm CORTADA A MEDIDA, PORQUE LA ARME CON UNA DE 3 mm Y LA DOBLO COMO SI FUERA DE CARTON)

Image Image Image

YO NO LA GOLPEE MUY FUERTE..FUE UN POZO EN UNA CALLE DE TIERRA.
NO SABEN EL ZOGACA Y LA INTRIGA... LA CHATA SE AGACHA PARA ESE LADO A FULL Y SENTIS UNA EXPLOSION QUE NO SABES DE DONDE CORNOS VINO

ABRAZO

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8