Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Que Altura Da Con Los Resortes Reforzados?
hola, ahi medi la latura que tengo
1º desde el piso a donde empieza el guardabarro 76cm

2º desde la parte superior de la cubierta a donde empieza el guardabarro 5cm

Image

Asunto: Re: Que Altura Da Con Los Resortes Reforzados?
popy escribió: [Ver mensaje]
hola, ahi medi la latura que tengo
1º desde el piso a donde empieza el guardabarro 76cm

2º desde la parte superior de la cubierta a donde empieza el guardabarro 5cm

Image

Perdon, me falto decir: si le pongo los resortes reforzados queda mas levantada??

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Fredrick,

Después saco fotos, voy a buscar una de antes y la saco de la misma forma para comparar.
Atrás subió 5cm adelante 2cm la carrocería el promedio según la distancia a cada eje :wink:
Los espirales nuevos $195,- (esta arriba, relee el post) :roll:
En ciudad parece buen andar, en unos días te cuento, los terminé de cambiar hoy a las 10Hs. :lol:

Daniel,

Gracias, ya las vamos a ver como quedaron juntas.

les paso estas medidas de como me quedó.

Adelante:
Desde el suelo a la parte mas alta del borde del pasarruedas 79cm
Desde el borde inferior de la llanta a la parte mas alta del borde del pasarruedas 66cm (para descartar la cubierta)

Atrás:
Desde el suelo a la parte mas alta del borde del pasarruedas 84,5cm
Desde el borde inferior de la llanta a la parte mas alta del borde del pasarruedas 71,5cm (para descartar la cubierta)

de atras bajo 5mm cuando le llené el tanque :shock: :lol:

Yo se los cambié en noviembre de 2007, ahora debe haber bajado unos 2cm desde que se los puse, es de esperarse que bajen un poco cuando se asientan, es decir, que me quedó 3cm mas alta que antes pero no se baja cuando la cargo, recién la medí pero donde la tengo no esta parejo el piso, me dió de un lado 83cm y del otro 81,5cm desde el piso, si mido desde el borde inferior de la llanta me da 13cm menos (para descartar la cubierta).

:beer:

Barbaro, supongo entonces que subira unos 7cm y segun comentarios no saltara tanto, aunque no me da sensacion de mucho salto

Barbaro, supongo entonces que subira unos 7cm y segun comentarios no saltara tanto, aunque no me da sensacion de mucho salto

popy no creo que te suba 7 Cm,co solo cambiar espirales, por lo que posteo fredrick y lo que comentaron los que los pusieron sube aprox. 5 Cm.

Perfil MP  
Bien, entonces en lo que se nota es en el andar. Mas firme y no salta tanto, pense que aparte se notaba buena diferencia de altura

Si, la diferencia de altura la vas a notar, sobre todo cuando subís, tenés que levantar un poco más la patita, imagináme a mi con 1.67m jajajajajajaja :razz: :razz:

Perfil MP  
Y tambien lo nota el tapizado, porque uno roza mucho al subir y bajar, duran bastante menos, asi es como esta el mio porque el que lo vendio era bajo

Claudio escribió: [Ver mensaje]

popy no creo que te suba 7 Cm,co solo cambiar espirales, por lo que posteo fredrick y lo que comentaron los que los pusieron sube aprox. 5 Cm.

Salvo que esten vencidos los actuales entonces puede llegar a subir mas de 5cm :wink:

Pablo, ya que me mostraste que los mios tambien bajaron, reclame en la casa de resortes y cuando vuelva de las vaca, paso para que me los cambien.
Otra vez GRACIAS

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2