Bueno después de hacer el motor, ahora quiero cambiar las espirales traseras que están un poco bajas. Estoy mirando alternativas, dentro de la medida original, aquí en Españistan te cobran hasta por respirar y subir una pulgada con un espiral sobredimensionado significa pasar por caja como reforma.
Me he encontrado con este en una tienda de internet pero no se si es reforzado. Parece que no. ¿Que opinais?
Feliz año
Juanma
Asunto: SUSTITUIR ESPIRALES TRASERAS
Asunto: Re: SUSTITUIR ESPIRALES TRASERAS
Juanma,si vas a invertir,que sea en algo duradero y que la puedas sacar fácil al momento de la itv,montale unos AIRLIFT y le regulas la dureza como te plazca,los esìrales terminan venciéndose si o si,te lo digo por experiencia propia.
saludos y feliz año.
,pinchar la foto.
saludos y feliz año.
,pinchar la foto.
sabes el valor carlos?
AIRLIFT U$S 100,- en eBay mas U$S 48,- de envío y U$S 74,- de impuestos al retirarlos, los coloqué esta semana, luego subo código y algunas fotos en otro post.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
AIRLIFT U$S 100,- en eBay mas U$S 48,- de envío y U$S 74,- de impuestos al retirarlos, los coloqué esta semana, luego subo código y algunas fotos en otro post.
Es muy similar a lo que dicen las especificaciones. Buscaré algo que me mantenga esas especificaciones en altura pero más grueso. A ver qué encuentro.
Saludos
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Es muy similar a lo que dicen las especificaciones. Buscaré algo que me mantenga esas especificaciones en altura pero más grueso. A ver qué encuentro.
Saludos
Carlos no me quiero complicar la vida y estar cada año montando y desmontando para la itv. Quiero algo similar a lo que tengo, mejor si es reforzado para el peso de la caravana. No hago off road solo de vez en cuando por caminos para ir al terreno o por caminos de la sierra muy definidos y sin grandes problemas. Ten en cuenta que aun tengo los espirales originales por lo que si los que ponga duran la mitad estaría mas que satisfecho.
Saludos
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Carlos no me quiero complicar la vida y estar cada año montando y desmontando para la itv. Quiero algo similar a lo que tengo, mejor si es reforzado para el peso de la caravana. No hago off road solo de vez en cuando por caminos para ir al terreno o por caminos de la sierra muy definidos y sin grandes problemas. Ten en cuenta que aun tengo los espirales originales por lo que si los que ponga duran la mitad estaría mas que satisfecho.
Saludos
juanma, yo la tengo un poco levantada y no me han dicho nunca nada en la itv,
lo digo por que he visto muchas mussos y casi ninguna tiene la altura de la mía,
pienso que si no la subes mucho, NO lo hacen caso.
SUERTE.
lo digo por que he visto muchas mussos y casi ninguna tiene la altura de la mía,
pienso que si no la subes mucho, NO lo hacen caso.
SUERTE.
Qué le pusiste para levantarla? Sé que poniéndolos reforzados sube aunque sean mas o menos de la medida que viene en las especificaciones.
Un saludo
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Qué le pusiste para levantarla? Sé que poniéndolos reforzados sube aunque sean mas o menos de la medida que viene en las especificaciones.
Un saludo
yo No le puse nada, fue el antiguo dueño, me dijo que le había puesto los espirales mas largos, y se los pusieron en Ssangyon (mercedes) de toledo, pero no me digas que medidas por que las desconozco.
Página 1 de 4