Hola compañeros, pues quería preguntaros algo, antes de realizarlo para tener varias opiniones.. os comento:
Aquí varios amigos me han comentado que le quite la estabilizadora trasera dónde están sujetado las Bieletas en el chasis y que regulan la carrocería al entrar en una curva, pero me dijeron que si voy a hacer una ruta sería mejor quitarla entera ( entonces el coche sería un peligro en carretera o Autopista, al tener tanta altura ) o hacer todo esto Desconectable a las Bieletas, para que el eje trasero se adapte mejor al campo
Pues esa es mi pregunta, que harían mejor? quitarla por completo la estabilizadora trasera o hacerla desconectable? ( y si la hago desconectable, como lo hago que aún ahí estoy medio perdido.. )
Pues espero vuestras respuestas !
Saludos 8)
Asunto: Estabilizadora Trasera
Asunto: Re: Estabilizadora Trasera
Reforma o , cambia las bieletas hazlas mas largas .
Que logras quitando la barra estabilizadora :?:
O mejor quitala, sal a la ruta y notaras lo blanda que se pone la cola en curvas , y la contaste oscilación en rectas
Que logras quitando la barra estabilizadora :?:
O mejor quitala, sal a la ruta y notaras lo blanda que se pone la cola en curvas , y la contaste oscilación en rectas
Hola Manu,
ya sabes que no tengo ni idea ](*,) , pero me parece que si quitas la barra, va a parecer un barco en ALTA MAR,
yo personalmente no te lo aconsejo.
ya sabes que no tengo ni idea ](*,) , pero me parece que si quitas la barra, va a parecer un barco en ALTA MAR,
yo personalmente no te lo aconsejo.
Hola roberto, pues me han dicho que si quito la estabilizadora trasera, entonces el coche estira más y trabaja mejor en rutas, pero entonces sería una desventaja a la hora de conducir por asfalto, entonces sería mejor hacer desconectable las bieletas o como dices tu, alargar las bieletas
Porque yo tamboco estoy muy convencido al quitarle esto..
Saludos !
Porque yo tamboco estoy muy convencido al quitarle esto..
Saludos !
Para que estire mas o tenga mas despeje el eje , primero tienes que LEVANTAR LA MUSSO :roll: o korando
También te ayudara reformar la barra Panhard , en biblioteca tienes información Reforma Barra Panhard, Cambio de Anclaje, por Jorge (HORMIGA) --- Reforma Barra Panhard, Haciendola Regulable, por Jorge (HORMIGA)
Otra a reformar seria los brazos de suspensión o tirantes fig 4
Por lo menos asi lo veo yo :roll:
no, precisamente el nombre de barra estabilizadora es para eso, aparte de hacer mas parejo la suspensión ente lado derecho e izquierdoManuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Para que estire mas o tenga mas despeje el eje , primero tienes que LEVANTAR LA MUSSO :roll: o korando
También te ayudara reformar la barra Panhard , en biblioteca tienes información Reforma Barra Panhard, Cambio de Anclaje, por Jorge (HORMIGA) --- Reforma Barra Panhard, Haciendola Regulable, por Jorge (HORMIGA)
Otra a reformar seria los brazos de suspensión o tirantes fig 4
Por lo menos asi lo veo yo :roll:
Aver roberto, yo tengo un Korando KJ, lo tengo levantado +4 por muelles y barras de torsion tensadas, y tengo montado un Body Lift de 4 cm, la Barra Panhard la tengo regulable, asi que todo perfecto, pero ahora solo quería sacarme esa duda de la Barra Estabilizadora trasera para que descuelge más el eje trasero, asi que lo haré desconectable, quitando las bieletas y ya está
Gracias de todas maneras !
Gracias de todas maneras !
:-k desconectar las bieletas , puede ser, pero quedaria suelta la barra, tendrias que sujetarla de alguna forma, para evitar el ruido .-
mira como modifico la musso Carlos (desde Chile), :-k me da la impresion que no modifico las bieletas mayormente
ya se que tipo de vehiculo tienes :PManuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
:-k desconectar las bieletas , puede ser, pero quedaria suelta la barra, tendrias que sujetarla de alguna forma, para evitar el ruido .-
mira como modifico la musso Carlos (desde Chile), :-k me da la impresion que no modifico las bieletas mayormente
No las modifique nada roberto,no es de mi interes meterme a zanjas a proposito,lo que puedes hacer es sacar las bieletas y amarrar la estabilizadora desde el mismo ojo al chasis para que no suene,tambien existe un mecanismo del tipo bisagra con palanca que reemplaza a la bieleta, cuando necesitas extension te tiras al suelo y sueltas el seguro y la palanca se baja y esta pseudo-bieleta articula conforme al desnivel del suelo.
saludos.
Aqui se ve la amarra de una delantera.
saludos.
Aqui se ve la amarra de una delantera.
Gracias Carlos !
Saludos !
Saludos !
Página 1 de 2