Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
LA PONGO O NO LA PONGO...LA EGR
Queridos amigazos,como sabran a mi chata le anule la valvula EGR y anda un cañon.Recurro a uds.para que me aconsejen si le pongo una nueva o la dejo asi con la EGR anulada.La anule porque humeaba mucho color negro y no tenia pique ni fuerza,pero quisiera saber si dejandola asi anulada no tendre problemas posteriores.Muchas gracias amigos.
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: LA PONGO O NO LA PONGO...LA EGR
Exaust Gas Recirculation E.G.R
.
Mirate este video competo y no preguntes nunca mas al respecto
slds
Fredd
especialmente a partir de la frase Cual es el problema?
o sea compras la botellita de aditivos marca que le hace la publicidad el ingeniero o sencillamente tapas tu egr y durara mucho mas tu motor ademas de andar bastante mejor sin gastar platita
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
Lo unico que aca en Bolivia,no tenemos Biodiesel y tenemos una sola clase de gasoil el cual viene mezclado anda a saber con que otra cosa.Eso si cargo en lugares donde lo venden filtrado,pero el octanaje deja mucho que desear.
Si no hay mas comentarios ni consejos de los demas amigos del Club sobre este tema,creo entonces que voy a dejar la chata con la EGR anulada.Muchas gracias chicos por la ayuda.Thanks a lot Fredd I aprecciate that.
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
Este tipo, el ingeniero, es un capo.. Lo leo siempre en una seccion que tiene de preguntas de los lectores y respuestas en la revista parabrisas. Es un genio. Muy buen aporte fredd, estaria para ponerlo en el post de como anular la EGR
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
buenisimo Fred, yo realmente no lo sabia,,,pero creo que la musso no tiene drama, ya que no es un motor de ultima generacion..tal es asi que la musso 2001 que vendi con 160000 km no tenia signos de desgastes, no gastaba aceite ni se sentia el motor y la egr siempre la tuvo...un abrazo...
Vehículo: MUSSO 602 TDI AUTOMATICA 2000
ESELENTE! ( ) el video.
Fuera de joda, me quedó finalmente clarísimo, muchas gracias Fredd!
La miá ya estaba anulada por el anterior dueño, pero tiene uno de los tornillos falseados y pierde un poco.
para mi queda clarisimo
gasoil economico y placa metalica obturando la conexion del multiple con la egr
de este modo no genera sulfuros , es mas barato y no rompemos el motor
a tener en cuenta que no ayuda al medio ambiente,PERO es mucho peor cargar buen dieselo de grado 1 y obturar el paso a la egr esto si poluciona salvajemente y si... da un poco mejor en la fuerza del motor
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:05 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario