Autor |
Mensaje |
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Bombista
Muchachos me empezó a regular mal la Musso, se nota cuando paro la camioneta hace una pequeña falla al regular y cuando la acelero pega un pequeño tirón, revisamos los inyectores con Cristian los llevó a limpiar y nada, sigue igual, la idea es llevarla a regular a un bombista, pero quiero ir una vez sola y no tener que volver porque quedó mal.
Alguien conoce algún bombista bueno si es posible en Capital???????????
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#1 Sábado, 20 Septiembre 2008, 6:41 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Re: Bombista
Damian !!!!! Teléfono para vos !!!!
El bombista al que llevó su chata te queda relativamente cerca, es en Lomas del Mirador, pero es de lo mejor que se conoce en Buenos Aires y alrededores. Trabaja bien pero por sobre todo, es honesto. Si no, hay otro en san Martín de confianza.
Pedile a Damián la dirección.
Saludos
Carlos
|
#2 Sábado, 20 Septiembre 2008, 7:24 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Gabriel (NISHIMBO) tambien tiene un buen bombista segun el, dice que lo conoce hace una bocha de años y lo atendio con el 405.
|
#3 Sábado, 20 Septiembre 2008, 8:16 |
|
|
BAF456
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
|
Disel ringuelet en LP es de lo mejor , pero es en LP
cualquier cosa avisame y te paso los detalles
paolo
|
#4 Sábado, 20 Septiembre 2008, 9:06 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Los datos son estos
AV. SAN MARTIN 2937 Tel: (011) 4482-0396
LOMAS DEL MIRADOR - (1752)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4651-0422
es lo mejor que hay en el pais, y no es broma. Esta a unas 20 cuadras de gral paz.
Favio, yo en tu lugar probaria primero bien bien el sistema de vacio, porque si la falla la hace solo cuando la apagas me tiraria a probar este sistemao ya que si mandas la bomba a reparar y no es eso te vas a querer pegar un tiro en las B....as.
Saludos
|
#5 Sábado, 20 Septiembre 2008, 12:03 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
FAVIO, ORMETA DIESEL EN CNEL. SUSINI Y DORREGO, ZONA WARNES.
EN Direcciones Útiles ESTA LA DATA EXACTA, YO HE LLEVADO LA KIA ALLI Y UNA BARBARIDAD EL TIPO.
SILVANO SE LLAMA EL DUEÑO.
ESPERO SOLUCIONES EL TEMA PRONTO.
ABRAZO.
#6 Sábado, 20 Septiembre 2008, 12:23 |
|
|
Favio
|
Gracias por las respuestas muchachos
No Damián, la falla la hace regulando y al acelerar como que tironea un poco.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#7 Sábado, 20 Septiembre 2008, 13:30 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
ESPERAMOS COMENTARIOS....... igual cundo puedas llevala a diesel san martin
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#8 Sábado, 20 Septiembre 2008, 23:21 |
|
|
Favio
|
Hace un rato llegué de Diesel San Martín, a cuadra y media de Mosconi y San Martín en Lomas del Mirador. Les comento que la llevé el Lunes a la mañana escupiendo gasoil a lo tonto, tal es así que cuando la pare echaba humo del motor y era el gasoil que se evaporaba por el calor
Me limpiaron de nuevo los inyectores (la bomba no tenía nada), le cambiaron los cañitos de gasoil y le pusieron la chapa que los sostiene y guía, cambiaron las mangueritas de retorno y creo que nada más. Valor del trabajo con repuestos $ 1080.- Lo que me comento el dueño era que cada cañito vale U$S 50 y la chapa que los sostiene $ 150.-
Lo malo fue que hice unas veinte cuadras y empecé a sentir olor a gasoil de vuelta, se la volví a llevar y perdía por el 2º inyector, lo revisaron y vieron que estaba roto el cuerno por lo que cambiaron la parte superior del inyector y volvieron a cambiar todas las mangueras de retorno con lo que quedó joya.
Moraleja: muy recomendable pero.......vayan con chequera o tarjeta, o muchos billetes. Como decía una propaganda "caro, pero el mejor"
|
#9 Jueves, 25 Septiembre 2008, 19:31 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
si los tratan mal al desarmar, se rompen las mangueras de retorno ( hay un post de pablo que me mando de mar del plata las de mercedes benz, ver numero de parte) caso contrario siempre transpiran y mojan todo, un verdadero fastidio.
Las de mercedes son las unicas tipo termocontraibles y no pierden mas.
Los clips y los caños no se cambian a menos que esten tocandose y/o sueltos.
ya que no se tapan u obturan.
PD cambien a tiempo los filtros y prefiltros de combustible, sobre todo el pre filtro vale 8 pesos uno de nafta comun y se come el agua del combustible por poca plata.
En el manual de servicio pueden abrirla seccion de los inyectores, esta como se debe regular y efectuar las dos pruebas del mismo con los valores de presion para los nuevos y usados.
Saben que las toberas debieran deurar unos 140.ooo kilometros limite?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Jueves, 25 Septiembre 2008, 21:39 |
|
|
|