|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
RAULDALA
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 40
Edad: 57 Ubicación: LA PLATA
Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
|
PROBLEMAS CON EL PARE
Hola muchachos les cuento que desde que tengo la chata (tres años) cuando llegaba giraba la llave en posicion de pare y la misma seguia en marcha 30 segundos aproximadamente yo sacaba las llaves y cerraba las puertas y luego se paraba, segun me habian dicho era para proteger el turbo. Ahora cambie la alarma y chau se para al girar la llave y el de la alarma no tiene ni idea, alguna Ca.... habra hecho?. Alguno que me de una idea.Gracias
|
#1 Lunes, 07 Febrero 2011, 14:03 |
|
|
Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: PROBLEMAS CON EL PARE
en realidad, asi como esta ahora es como debe de funcionar.
el pare es por vacio, de modo que debieras de tener una interfaz con electrovalvula y temporizador para que esto suceda.
no creo estuviera incluido en la otra alarma, por lo que te sugiero que hagas una inspeccion ocular debajo de la columna de direccio y constates si aun tenes un dispositivo o lo han cortado del sistema de vacio que llega a la cerradura de contacto y arranque
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Lunes, 07 Febrero 2011, 15:26 |
|
|
RAULDALA
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 40
Edad: 57 Ubicación: LA PLATA
Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
|
Re: PROBLEMAS CON EL PARE
Si abajo del volante hay dos electrovalvulas de vacio o como se llamen que esas antes estan conectadas a la alarma y ahora no, sera eso?
|
#3 Lunes, 07 Febrero 2011, 15:31 |
|
|
RAULDALA
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 40
Edad: 57 Ubicación: LA PLATA
Vehículo: SSANGYON MUSSO 602 TDI 2001
|
Re: PROBLEMAS CON EL PARE
[quote user="RAULDALA" post="100168"]Si abajo del volante hay dos electrovalvulas de vacio o como se llamen que esas antes estan conectadas a la alarma y ahora no, sera eso?[ Una consulta la chata originalmente de fabrica viene el pare asi que al girar a llave a la posicion de pare se detiene en el acto?
|
#4 Lunes, 07 Febrero 2011, 16:08 |
|
|
gaviota222
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4964
Edad: 70 Ubicación: Villa Ballester
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: PROBLEMAS CON EL PARE
De fábrica la camioneta se tiene que detener en el momento de darle pare con la llave. No sé como estaría conectada la alarma vieja para que se detuviera treinta segundos después de la orden de la llave...
|
#5 Lunes, 07 Febrero 2011, 17:32 |
|
|
Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: PROBLEMAS CON EL PARE
yo la dejaria asi como la tienes ahora y estacionas el vehiculo mas tranquilamente y se termino el problema
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#6 Lunes, 07 Febrero 2011, 21:10 |
|
|
Turco
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 7485
Edad: 58 Ubicación: La Plata
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: PROBLEMAS CON EL PARE
Revisa tambien debajo del volante, fijate en la foto.-
A mi me paso en Neuquen.-
|
#7 Martes, 08 Febrero 2011, 0:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Diafrgma Del Pare
|
mixpj1 |
MOTOR |
0 |
Lunes, 20 Julio 2020, 22:42 mixpj1 |
|
Pulmon De Pare De Motor
|
Mi Mussoneta |
MOTOR |
7 |
Viernes, 15 Enero 2010, 22:47 javier72 |
|
Perdida De Aceite Por Valvula De Pare
|
daniel1975 |
MOTOR |
16 |
Domingo, 25 Marzo 2012, 17:58 roddy_gonzalez |
|
Pérdida De Gasoil Por El "pare" ...
|
Favio |
MOTOR |
16 |
Viernes, 22 Enero 2010, 13:25 PABLO21 |
|
Problemas Con ABS
|
matozo |
FRENOS |
1 |
Lunes, 17 May 2010, 14:05 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|