Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Como Se Llama
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Como Se Llama 

Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador.

Saludos y gracias
Nahuel Bariloche

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Como Se Llama??? 

Supongo por lo que decis que debe ser el Tensor de la Correa, y lo podes pedir a Casa Jonte. Cualquier cosa habla con Fredrick que tambien esta en bariloche.

nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador.

Saludos y gracias
Nahuel Bariloche

Me parece que lo que quiere decir es otra cosa.... porque no te pones una foto y nos ahorramos mil palabras??????

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

También podés buscar y descargar desde biblioteca el despiece y fijarte el número de pieza.

Saludos      

Carlos

Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador. Saludos y gracias  Nahuel Bariloche

Esa pieza es el balancín tensa correa puedes ver detalles en Buje Seco En Balancín Del Tensor .-

El amortiguador puedes ver detalles en AMORTIGUADOR POLI V .-

El primero puedes comprarlo en casa jonte o DDI el segundo en Impulso.- los datos y direcciones los tienes en Direcciones Útiles

Si señor ese es el balancin, muchas, pero muchas gracias, ahora a resar por que no debe ser barato.

Si señor ese es el balancin, muchas, pero muchas gracias, ahora a resar por que no debe ser barato.

bueno, me temo que por mas que resemos- Jonte no te va a hacer precio !! mas que estan rezarpados !!

Suerte sino con la fabricacion
Saludos

ImageImage

esa pieza podes pedirla para motor mercedes tambien porque es la misma y saldra mucho mas barata asi.
llamame
Fredrick

llamame Nahuel

Nahuel, no puedo encontrarte el numero de parte especifico
alguien puede pasar el numero de parte del balancin asi lo cotiza como mercedes benz, que seguro es mucho mas barato?
gracias
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Se Llama Esta Pieza ? Como Puedo Busc... nano xxl TRANSMISION 1 Sábado, 08 Octubre 2016, 9:58 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes COMO SE LLAMA gregorio MOTOR 13 Sábado, 19 May 2012, 5:47 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Como Se Llama Esta Válvula?????? edanyel ACCESORIOS 12 Jueves, 11 Febrero 2016, 16:08 Ver último mensaje
edanyel
No hay nuevos mensajes Una Mano Por Favor, Como Se Llama? pato CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Miércoles, 29 May 2013, 18:44 Ver último mensaje
pato
No hay nuevos mensajes Cómo Se Llama, Se Identifca A La Correa D... marian1000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 10 Diciembre 2015, 8:57 Ver último mensaje
marian1000

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos