Autor |
Mensaje |
nahuelbariloche
Vehículo: Musso 2000
|
Como Se Llama
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador.
Saludos y gracias
Nahuel Bariloche
|
#1 Martes, 04 Enero 2011, 20:05 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Como Se Llama???
Supongo por lo que decis que debe ser el Tensor de la Correa, y lo podes pedir a Casa Jonte. Cualquier cosa habla con Fredrick que tambien esta en bariloche.
#2 Martes, 04 Enero 2011, 22:17 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador.
Saludos y gracias
Nahuel Bariloche
Me parece que lo que quiere decir es otra cosa.... porque no te pones una foto y nos ahorramos mil palabras??????
|
#3 Martes, 04 Enero 2011, 22:46 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
También podés buscar y descargar desde biblioteca el despiece y fijarte el número de pieza.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#4 Martes, 04 Enero 2011, 23:07 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Primero feliz año nuevo para todos. Queria consultarles por que tengo que pedir precio del siguiente repuesto, se me rompio la oreja de aluminio donde va agarrado el amortiguador del motor. Una posibilidad es hacer fabricar una y soldar con aluminio pero no me gusta es toda la pieza que tensa la correa y no se como se llama p Nº de parte asi pido el precio y tambien a donde de todos los provedores me conviene perdir, y de paso tambien pido el amortiguador. Saludos y gracias Nahuel Bariloche
Esa pieza es el balancín tensa correa puedes ver detalles en Buje Seco En Balancín Del Tensor .-
El amortiguador puedes ver detalles en AMORTIGUADOR POLI V .-
El primero puedes comprarlo en casa jonte o DDI el segundo en Impulso.- los datos y direcciones los tienes en Direcciones Útiles
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Miércoles, 05 Enero 2011, 0:13 |
|
|
nahuelbariloche
Vehículo: Musso 2000
|
Si señor ese es el balancin, muchas, pero muchas gracias, ahora a resar por que no debe ser barato.
|
#6 Miércoles, 05 Enero 2011, 9:35 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Si señor ese es el balancin, muchas, pero muchas gracias, ahora a resar por que no debe ser barato.
bueno, me temo que por mas que resemos- Jonte no te va a hacer precio !! mas que estan rezarpados !!
Suerte sino con la fabricacion
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Miércoles, 05 Enero 2011, 10:06 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
esa pieza podes pedirla para motor mercedes tambien porque es la misma y saldra mucho mas barata asi.
llamame
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Miércoles, 05 Enero 2011, 10:59 |
|
|
Biodiesel Musso
|
llamame Nahuel
|
#9 Miércoles, 05 Enero 2011, 18:21 |
|
|
Biodiesel Musso
|
Nahuel, no puedo encontrarte el numero de parte especifico
alguien puede pasar el numero de parte del balancin asi lo cotiza como mercedes benz, que seguro es mucho mas barato?
gracias
Fredd
|
#10 Miércoles, 05 Enero 2011, 21:29 |
|
|
|