Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Filtraciones y dudas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtraciones y dudas 

te mando algunas de las fotitos de mi motor, y tengo algunas dudas tambien, puede que me des algo más de info por unas filtraciones aparentes.

Image  Image

ADEMÁS SI ME PUEDS INDICAR PARA QUE SIRVEN ALGUNOS ELEMENTOS DEL MOTOR POR FAVOR.

SALUDOS Y ESTARÉ ATENTO, MUCHAS GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificacion Musso 

Image

Mandrake
te he colgado esta foto para que sepas cual es cual.

transpira un poco esa junta que te indico solamente y es muy sencillo de quitar y reemplazarla. ( respuesto de mercedes benz, si quieres ya que esta el numero de pieza alli mismo con las opciones tambien del koreano)
se ve impecable todo, no tocaria mas que eso.
mandame un mensaje ( si queres un MP)  con el numero de VIN
te pasare otras caracteristicas si las hay de tu vehiculo
saludos vecino
Fredd

donde se puede ver el numero VIN?? y esta otra pieza que se ve mojada y salpicada??

Image

esa parte como serpentin esta mojada y me deja una mancha bajo el carro, los liquidos que esta filtrando son aceite o alguna otra cosa?? a y si no es mucha molestia me puedes indicar que es esa pieza o para que sirve, lo mismo para la otra mas grande que tambien bota liquido.

saludos compañero y gracias por ayudarme a conocer más mi musso.

Fredd, eso que marcaste como control crucero es una esfera de plástico para almacenamiento de vacío, fijate que tiene conectadas las mangueras de vacío, el control crucero es una caja rectangular que no se ve que tenga aquí.

Mandrake, esa pieza que esta arriba con la manguera que le llega es la válvula EGR y el serpentín que va abajo es lo que comunica esa válvula con la admisión, es para recirculación de gases, esto puede llevar vapor de aceite que es lo que te chorrea allí, revisa las juntas y cambia las que estén mal.

El numero de VIN es también el Número de Chasis que figura en los papeles del vehículo, en nuestro caso la llamada Tarjeta Verde.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

el conducto que esta abajo del todo horizontal es la alimentacion de aceite del turbo y debes tener fuga en el acople del mismo, controla el ajuste del mismo como tambien la salida de aceeite tambien.
PD no se que puse alli , tenes razon es un reservorio extra de vacio Pablo
el control de crucero debiera estar al lado del abs que te marque alli.
slds
Fredd

Mensaje Re: Filtraciones Y Dudas 

hola...
aprovecho para hacer una consulta...
viendo la foto donde Fredd marco la filtracion, yo hice una marca sobre una Junta, que note que tengo una "transpiracion" similar, pero al costado, a la altura mas o menos de donde esta la varilla para medir el aceite...
Igualmente mi motor es aspirado y esta foto es una turbo... pero como no tengo la camioneta conmigo ahora... (Maria saco el registro y ya se la llevo   )
Es normal es que esa junta transpire..? al frente y en otros lados no se la vi.. .solo del costado.
y por ultimo otra consulta... Por la zona donde vivo, las calles no son del todo lisa... estan destruidas... (lomos de burro, baches, etc etc) he notado que a veces la varilla de aceite esta floja, como si la hubiese dejado afuera... puede ser que la vibracion de las calles con sus irregularidades la hagan "saltar" ??
Image
Gracias,

German, es muy probable que no te hayan cambiado la junta de tapa de valvula o no estan firmes los tornillos.

Image

Si German es como te indiaron recien. ( no debe transpirar)
no recuerdo pero eso tiene un torque especifico para no romper y no tener perdidas.
te recomiendo ( torquimetro de pormedio) levantar la tapa, limpiar bien las superficies de ambos lados de la junta, la junta de goma en si desengrasandola y reinstalar al torque indicado en el manual
si no se termina la transpiracion deberas reemplazar la junta si o si.
abrazo
Fredd

ok, en la semana la voy a llevar a revisar y que se los cambien.... porque me fije entre las cosas que compre cuando le hice el motor, y esos tornillos no los compre...
Gracias por la ayuda.

SAludos,

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
ok, en la semana la voy a llevar a revisar y que se los cambien.... porque me fije entre las cosas que compre cuando le hice el motor, y esos tornillos no los compre...
Gracias por la ayuda. SAludos,
no tiene nada que ver los tornillos, si son nuevos o viejos, es la junta, o esta mal o no la cambiaron, te recomiendo que le pongan locttite 598 black , no usen fastix rojo o similar    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre El Motor Y Mas Dudas dimack MOTOR 4 Lunes, 28 Marzo 2016, 1:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Dudas Con El Motor ... RANAMAN MOTOR 4 Sábado, 16 Enero 2010, 11:09 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes TRES DUDAS LAGARTO OTROS 10 Jueves, 11 Junio 2009, 14:38 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Dudas Y Problema cristianmoreno MOTOR 15 Viernes, 09 Julio 2010, 23:28 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Un Mundo De Dudas - HELP gallegog MOTOR 12 Miércoles, 28 Diciembre 2011, 10:38 Ver último mensaje
javier marcelo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos