Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido En Frìo!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En Frìo!!! 

Hola a todos: tal como dice el tìtulo de mi post todas las mañanas cuando pongo en marcha la chata me recibe con un ruido bastanto intolerable, guiado por un monton de informaciòn que lei aqui en el foro, me incline por pensar en toberas, x lo tanto desarmaron inyectores ( limpieza de los mismos) y se corroboro que no es tema de toberas. En una segunda opinion me dicen que puede estar floja la CADENA cosa que me asusta, ya que si se corta, chau chata.
Nececito alguna opinion y si se confirma que està floja la cadena, que peligro tengo y que posibles soluciones hay???
Muchas gracias x anticipado.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido En Frìo!!! 

Hola
Hay una guia para tetear la cadena de distribucion que subi, usalo es muy facil.
tambien tenes en Youtube el video de pablo de toberas antes y el de toberas despues.
alli notaras bien los ruidos de las toberas.
exitos y avisa como va.

fijate, porque estos motores en frio son bastante ruidosos cuando tienen cierto uso. pero si cuando se calientan se serena no hay problema, podes andar mil años mas...saludos...

Yo tenía ruido en frío que se iba en unos minutos y venía de los inyectores y precámaras, cambie las 5 toberas y por último las precámaras y quedo muy sereno, es un gasto grande las precámaras pero cambió mucho.

Ponete un video del ruido que hace asi lo vemos y oímos, sino es muy difícil decirte que puede ser, y cada cosa que hagas son muchos $$$ y por ahí no hacía falta.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

diego a cuantas revoluciones regula la camioneta en caliente y a cuanto regula cuando la pones en marcha?

las revoluciones en caliente tienen que estar +/- 750 rpm, si al poner en marcha a la mañana con mucho frió la camioneta regula a bajas revoluciones puede producir un clan clan clan feo, si te esta pasando esto se te jodió el bulbo que comanda la válvula pla (cebador) o tenes desconectada la manguerita de la válvula pla.

si esto funciona bien al arrancar con mucho frió tendría que regulas por arriba  de las 800 rpm hasta que el bulbo tenga 30°c en ese momento se sierra y no deja pasar vació y deja de funcionar el cebador.

ojala sea esto y lo puedas solucionar con poco dinero creo que el  sale alrededor de 100 pesos

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido En Arranque En Frio principiante MOTOR 2 Domingo, 03 Abril 2011, 3:32 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Ruido Motor Frio Seran Toberas? alejanderhs MOTOR 16 Jueves, 05 Agosto 2010, 17:12 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Arranque En Frio ! pablosub ELECTRICIDAD 5 Viernes, 07 Noviembre 2014, 20:56 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Frio Y Acelerador ! valen1972 OTROS 1 Martes, 17 Junio 2008, 12:19 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Motor Muy Frío Mulitafeliz MOTOR 12 Martes, 20 Abril 2010, 15:43 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos