Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido En El Arranque
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido En El Arranque 

Hola Musseros!!!!, les comento desde hace un par de días; al darle contacto a mi Musso, esperar que el rulito se apague y darle oartida, comencé con un ruido bastante feo; el motor enciende bien, pero me preocupa el sonido que, dentro de mi ignorancia mecánica, creo que puede ser el motor de partida.  Pensé que podrían ser las bujías que se necesiten cambiar, no sé.  favor si a alguien le ha asado lo mismo o para poder revisar que puede ser,
un abrazo a todos,

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido En El Arranque 

Hola Matozo, si tenés ruido en el motor de arranque, no tienen nada que ver las bujías de precalentamiento, habría que desarmar el arranque por si el piñón de arranque se ha deteriorado, o se soltó la horquilla , pero nada que ver con las bujías....

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Lo ideal sería hacer un videito con sonido!!

tal cual te dice Roly, grabate todo el encendido y la regulacion unos minutos, mientras los genios miran el partido,, luego te sobraran respuesta..

Saludos

ImageImage

Es un poco difícil dar una opinión, ya que podrian ser varios los factores del ruido.

Tomando en cuenta tu modelo de musso, que antes de dar arranque tienes que apretar el embrague, podría ser ruido del ruleman de empuje .

Que las R.P.M esten bajas en frio y ocasione vibraciones y ruido.

Si el motor de arranque se queda pegado aria un fuerte ruido de engranajes .

Como te comentaron graba un vídeo o el sonido , así estaríamos mas cerca de tu falla

eso si las bujías no tienen nada que ver con el sonido  

El fin de semana grabaré el video con sonido para que me puedan ayudar.  

Respecto a darle partida con el embrague presionado (en este caso sería el freno), esto no lo hago y parte igual sin problemas (obviamente en P o N).
saludos y felicidades por la clasificación de Argentina, nosotros sufriremos el viernes.

saludos,

Image

matozo escribió: [Ver mensaje]
El fin de semana grabaré el video con sonido para que me puedan ayudar.  

Respecto a darle partida con el embrague presionado (en este caso sería el freno), esto no lo hago y parte igual sin problemas (obviamente en P o N).
saludos y felicidades por la clasificación de Argentina, nosotros sufriremos el viernes.

saludos,
Si hubieses aclarado de entrada que tu musso es automática   .

esperamos el video, cuanto hace que no tiene un service esa caja   , o si hace poco que cambiaron aceite puede ser que quedo aire en el sistema.-

Hola a todos, yo de nuevo, lamentablemente y por varios temas no pude colocar el video para que me ayudara, pero resolví el problema.....(me lo resolvieron), sacamos el arranque y se había hecho tira el rodamiento y echo un hoyo en la tapa (por el giro sin centro del motorcito).   Mandé a un tornero me reparara la tapa para que calzara el rodamiento en forma perfecta, se lubricó todo, se armó y perfecto, mi Musso otra vez a la vida.   De paso este arreglo se hizo porque en viernes pasado no quizo andar de ninguna manera y más encima me descargué la bateria en forma total.
Agradezco las ayudas que me hicieron y espero esto sirva allguien que pueda tener las mismas dudas mías,

un abrazo a todos,

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido En Arranque En Frio principiante MOTOR 2 Domingo, 03 Abril 2011, 3:32 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes PRIMER ARRANQUE ME HUMEA Y HACE RUIDO arielej MOTOR 31 Miércoles, 28 Marzo 2012, 10:11 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Arranque fierrohalcon MOTOR 41 Jueves, 05 Marzo 2009, 0:35 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Arranque TOTO140479 OTROS 4 Miércoles, 30 Enero 2013, 19:04 Ver último mensaje
TOTO140479
No hay nuevos mensajes Arranque Astur MOTOR 3 Domingo, 05 Diciembre 2021, 14:08 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos