|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Gallego
Vehículo: Musso 602 TDI, 2001, Azul Noch
|
Mi Viscozo Y Yo
Hola les comento que se me rompio el viscozo. Primero le puse uno taiwanes y no dio resultado se acoplaba constantemente $350 me costo, luego se lo cambie por uno americano $700 y funciona pero la temperatura trabaja a un cuarto , antes esta una rayita abajo de la mitad. Lo compre en Casa Valente Constituyentes casi Congreso capital . En Casa Jonte me pedian $1700 y en otras casas mas o menos igual y dije ni en pe*o gasto esa guita, andando en autopista pasa el cuarto de reloj pero no llega al medio. ¿Es normal? Espero que no afecte en nada , si alguno a tenido una experiencia parecida agradeseria que me comentaran. LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO.
|
#1 Domingo, 13 Junio 2010, 22:14 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Re: Mi Viscozo Y Yo
Hola gallego en mi caso tengo el vizcoso fijo y la temperatura esta 1 mm abajo del medio, este llega a esa temperatura aprox. a las 15 cuadras de uso, tene en cuenta que el termostato influye mucho en esto, no se habra trabado abierto
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#2 Domingo, 13 Junio 2010, 22:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Ahí parece que es el termostato, abre antes de tiempo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Domingo, 13 Junio 2010, 23:05 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
fijate que lo que no te anda es el termostato...comprà uno de perkins , le haces volar una pestaña que lo hace un poquito mas grande y te va a andar joya gastando 20 mangos...un abrazo..Alberto
|
#4 Domingo, 13 Junio 2010, 23:38 |
|
|
Gallego
Vehículo: Musso 602 TDI, 2001, Azul Noch
|
Gracias muchachos, mañana me fijo el termostato, ojala sea eso!!
|
#5 Lunes, 14 Junio 2010, 0:33 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola José, seguro que el tema es del termostato, yo también tengo la polea fija y la temperatura queda siempre un milímetro debajo del medio, pero lo que te aconsejo es que compres termostato original y cambies el o´ring, también original que es marrón, ya que esto suele ser un talón de aquiles en nuestras camionetas, y una falla suele costar muy caro después....
#6 Lunes, 14 Junio 2010, 11:56 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|