Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Mangueras O Conductos De Retorno
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mangueras O Conductos De Retorno 

Es mi culpa !!! en la otra musso tambien me los quitaron y tuve perdidas con los conductos flexibles de los inyectores al filtro de combustible y ahora cuando cambie la tapa de cilindro lo hicieron de nuevo y ahora pierden todos.
Compre de goma negra, pierden, los cambie por flexible entelado de goma y pierden, lo cambi por amarillo transpàrente de 3mm de interior y pierden !!!!
alguien ha pasado por esta penuria?
Mercedes bemz tiene el mismo inyector en los autos  que nosotros en la musso?
aunque sea de mercedes.
Detesto tener el motor mojado con gasoil !!!
a ver si alguien lo soluciono alguna vez?
gracias
y

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mangueras O Conductos De Retorno 

Hola, acabo de llamar a la agencia MB Salta y me dicen que hay que ver si las mangueras entran a presiòn o no. Si es la primera opciòn se consiguen fàcil porque son las usadas en el 300D. Cualquier cosa avisame -aquì tienen en stck-. Si no es a presiòn hay que conseguirlas en el importador. Suerte.

Buenas noches fredrick, mira con respecto a las mangueritas yo tenia exactamente las mismas que tiene la renault express y me salieron 5 pesos el juego, pero note una diferencia notoria. La intente sacar a los tirones y me resulto imposible asi que que por ahora desisti de cambiarla, pero por lo que observe es que parecen pegadas podrias probar limpiar los conductos de retorno de los inyectores con algun solvente o alcohol y pegarlas con la gotita porque creo que otro producto se lo come el gasoil. Espero te sirva esta info.

Saludos Damian

Hola Fredrick,

te conseguí dos tipos, la de 3mm negra que me dijeron que anda bien (pero me parece blanda), y me fui a la Mercedes de acá y te conseguí de 3mm interior forrada en tela, estas son de goma bien dura, mañana por la mañana te las mando y probas.

Cuando fui a la casa donde compré la manguera negra, "El emporio del Diesel", me dijo cliente experimentado que hace mucho tiempo cuando las mangueras se aflojaban y perdían, las sacaban y las hervían en agua, luego las volvían a colocar y no perdían mas, si queres ir probando hasta que te lleguen estas por ahí funciona y nos sacamos la duda, tipo "Los cazadores de mitos" vio.

Tengo levantado el Skipe si queres buscame allí  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fredrick, yo cambie todas las mangueritas por unas que compro el mecanico en una casa de articulos de goma por aca cerca de casa, son comunardas, negras, las puso y no pierden una gota...si no hay caso te compro unas y te las mando, avisame...
Saludos!!

gracias, por las respuestas
las negras comunes ya las probe y las tire a la mier...
antes creia que el problema era el tunning pero ahora veo que no lo es.
estan bien agarradas pero pierden igual.
probare las que me manda pablo y si no vere las del mercedes 300d, me das mas datos juan carlos sobre esto? a presion se ponen con la mano o herramientas? explicanos un poco el tema

gracias nuevamente

Biodiesel Musso,

Si, a presión sin herramientas -las del 300d- las otras necesita herramientas. Son de diámetro interior 3 mm y recubiertas en tela. Originales para MB 5 cilindros. Eso es todo lo que me informaron. Si querès que amplié la consulta avisame y los llamo al toque. Saludos.

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Detesto tener el motor mojado con gasoil !!!a ver si alguien lo soluciono alguna vez?
gracias
y
Probaste con un FÓSFORO!! en un rato se seca    

si ampliame Jan Carlos por favor.
Sabes el numero de parte de mercedes asi lo pido en bue contrareembolso y no jodo mas+
gracias..
pd
El tema del fosforo:
ese es justamente el tema, como se empapa todo tengo temor de la alta temperatura alli ¿ modelo turbo es mas caliente? na vaya ser cuestion,,, vio?
ja ja ja

Fredrick, las que te mando son Mercedes, a la noche me fijo el número porque en la manguera no se nota bien, creo que esas no van a fallar  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Conductos De Aceite Lubricacion Turbo Biodiesel Musso MOTOR 15 Jueves, 06 Marzo 2008, 0:00 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Mangueritas De Retorno De Inyectores arielsan77 MOTOR 4 Jueves, 17 Junio 2021, 19:17 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Retorno Al Club Despues De Un Tiempo anibal alfredo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Viernes, 24 Septiembre 2010, 20:04 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Mangueras De Aire bernee2006 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 Ver último mensaje
bernee2006
No hay nuevos mensajes Presion En Mangueras Gustavo Fontana MOTOR 6 Sábado, 04 Marzo 2017, 17:09 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos