|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
BLOCK DE MOTOR 602 EL
Hola Amigos, le consulto porque estoy un poco confundido con el block del motor 602. Resulta que me quedó del despiece de mi New Korando el Block que está impecable con el 04 dado de baja como corresponde.
Recientemente apareció un Amigo que anda buscando uno, pero el de su camioneta es turbo y el motor mío era aspirado, llamé a Jonte, Federal Parts y me dicen que no es el mismo block entonces les vuelvo a preguntar... y cual es la diferencia .... y me dicen no sé el código !!!!
Por favor si alguien sabe darme una respuesta concreta se los voy agradecer cosa que para mi no tiene que haber diferencia alguna porque los dos motores son de 5 cilindros.
Un Abrazo.-
|
#1 Lunes, 17 May 2010, 12:20 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Re: BLOCK DE MOTOR 602 EL
Hola Negro 10, un gusto saber que andas por Baires, con respecto al block, Fredrick posteo algo que habia diferencias en la salida del aceite y cerca de las depresora, fijate en el tema "Block New Korando" Pero no hay nada claro al respecto. Hay un amigo del sur que rompio el block de su korando espero que el tuyo le sirva. Te mando un gran abrazo Ricardo.
#2 Lunes, 17 May 2010, 12:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola Gustavo,
la diferencia esta en que la depresora es diferente, la del turbo va lubricada con aceite, lleva una vena de aceite que el aspirado no trae. Por otro lado le falta la conexión de aceite para el turbo y su correspondiente drenaje al carter.
Eso no quiere decir que no sirva, creo que el resto es igual, sabemos que les adaptan turbos a las aspiradas asi que lo del aceite para el turbo se puede solucionar, lo de la depresora no se si se puede solucionar pero se le puede poner el modelo que lleva la aspirada y listo.
Hasta ahí son las diferencias que conozco, creo que E-R-B planteó que eran diferentes pero no se si es solo esto o algo mas.
un abrazo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Lunes, 17 May 2010, 13:08 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Muchas Gracias muchachos, ahora está mas clara la duda.
Saludos.-
|
#4 Miércoles, 19 May 2010, 9:28 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
New Korando Block de motor
|
antonio79 |
MOTOR |
21 |
Martes, 11 May 2010, 13:49 Biodiesel Musso |
|
Rotura de block
|
german_y_maria |
MOTOR |
49 |
Miércoles, 02 Junio 2010, 16:50 Gustavo |
|
Block Roto
|
nicomusso |
MOTOR |
12 |
Viernes, 12 Agosto 2011, 19:14 gaviota222 |
|
URGENTE UN BLOCK
|
MARCELO Y DANIELA |
MOTOR |
5 |
Miércoles, 26 Enero 2011, 9:10 german_y_maria |
|
TAPON EN EL BLOCK
|
jolromeo |
MOTOR |
2 |
Martes, 03 Diciembre 2013, 21:25 goux |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|