|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
berkin
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2000 VERDE
|
Electroventilador
Hola ! Los que le pusieron electroventilador al intercooler , se acuerdan de que auto era ? y es necesario poner un bulbo en alguna manguera para que trabaje solo ? o con una llave en el interior para prenderlo yo listo ?
|
#1 Lunes, 08 Marzo 2010, 15:55 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Electroventilador
Los que agregaron otros electroventiladores, ponen, por lo general los más chatos posibles, universales Chinos, ó Renault 18 ó Peugeot 504 con motores Yamamotto, de excelentísima calidad, pero muy caros.......
El bulbo se coloca en una pieza que se intercala en la manguera de radiador y si lo vas a poner con llave, no te olvides de colocarle relay.
ahora, se puede saber para que le querés agregar un electro al intercooler?
#2 Lunes, 08 Marzo 2010, 16:03 |
|
|
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Saludos, yo me he buscado uno de moto concretamente de Kawasaki 600 que son muy planos, porque los de coche salen carísimos. También si encuentras uno de ordenador grande a 12 v lo puedes adaptar y consume muy poco. Yo lo llevé puesto en otro coche e iba muy bien. Yo lo pondría con interruptor en el interior y relé. Si donde vives hace mucho calor es importante porque baja la temperatura de admisión.
|
#3 Lunes, 08 Marzo 2010, 16:18 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Berkin, en el tema "Temperatura de motor" tenes todas las respuestas a tu problema y fotos. Saludos Ricardo.
#4 Lunes, 08 Marzo 2010, 17:25 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Un electro ventilador al intercooler??????? quien te dijo eso?? y con que intención , es gastar plata al pepe
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Lunes, 08 Marzo 2010, 20:11 |
|
|
berkin
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2000 VERDE
|
yo vi un post aca que le colocaron un electroventilador sobre el radiador del intercooler porque no hay oto lugar donde ponerlo para controlar la temperatura si falla el viscoso !
|
#6 Lunes, 08 Marzo 2010, 23:31 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
yo vi un post aca que le colocaron un electroventilador sobre el radiador del intercooler porque no hay oto lugar donde ponerlo para controlar la temperatura si falla el viscoso !
En este caso lo mejor es invertir en un sistema tipo vigia o sicelco, ya que testean la temperatura de la tapa de válvulas, si colocas solamente un electro al intercooler este solo no bastara, el espacio y diametro es poco para el caudal de aire necesario.
Cuando falla el viscoso o sube de mas la temperatura el vehículo tiene el electro del aire acondicionado, este arranca solo automáticamente, si esta prendido el aire lo apaga y deja el electro conectado, ya viene de fabrica asi.
En mi caso no tengo viscoso, fue reemplazado por un electro, aparte del aire acondicionado
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#7 Martes, 09 Marzo 2010, 1:41 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Segun Manual si vivieras en IRAK tendrias de norma como estandard un termostato que funciona a 78 grados pero desconosco si tiene alguna otra diferencia.
Al menos no hay otra escrita en el manual.
Podrias probar eso, pero antes chequearia el promedio de temperaturas altas y bajas de irak y donde vos vivis.
dudo que sean iguales....
saludos
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#8 Martes, 09 Marzo 2010, 7:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Electroventilador
|
alexis |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
6 |
Miércoles, 30 Diciembre 2009, 18:09 alexis |
|
Cambio De Electroventilador
|
Ernesto Sanzetenea |
8 |
Martes, 01 Noviembre 2011, 15:50 Ernesto Sanzetenea |
|
Ruleman De Electroventilador De A/C
|
Ernesto Sanzetenea |
24 |
Martes, 13 Septiembre 2011, 15:47 jzlab |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|