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dan7930
Registrado: Noviembre 2007
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Edad: 45 Ubicación: Panamá, Bocas del Toro
Vehículo: Musso Ssang Yong 602EL 1996
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AUXILIO CON INYECTOR
PRIMERO QUE TODO SALUDOS DE SU AMIGO PANAMEÑO. TENGO PROBLEMAS CON EL CUARTO Y QUINTO INYECTOR TIENE UNA FUGA DEBAJO MAS QUE TODO EN LA BASE. SEGÚN EL MANUAL LOS MISMOS TIENEN UNA ARANDELA (WASHER) QUE SE REEMPLAZA. Será esto me ayudan por favor y gracias
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#1 Lunes, 28 Abril 2008, 14:45 |
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Hernan
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 636
Edad: 55 Ubicación: Lanus
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
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Re: AUXILIO CON INYECTOR
es seguro esa arandela, reemplazala y creo lo solucionas...
Saludos y suerte!!!
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#2 Lunes, 28 Abril 2008, 21:55 |
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Seque
Registrado: Septiembre 2007
Mensajes: 975
Edad: 44 Ubicación: Bernal, Pcia.Bs.As.
Vehículo: Musso 601. año97, azul
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Re: AUXILIO CON INYECTOR
Lo que haría en tu lugar es sacar completamente el inyector. Para eso tenés que desconectar el caño de Gasoil o diesel y extraer el Inyector con una llave tipo tubo que trae una ventana como un corte en el medio del tubo y para no lastimar los retornos, La medida creo que es 29 o algo así la verdad no me acuerdo.
Una vez que lo sacas fijate la arandela si está gastada o aplastada contra el asiento del Inyector.
Saludos.
Pd: Sería conveniente que lo hagas cuanto antes ya que so te hace perder compresión.
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#3 Martes, 29 Abril 2008, 9:39 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: AUXILIO CON INYECTOR
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#4 Martes, 29 Abril 2008, 11:41 |
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raultype
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 40
Edad: 45 Ubicación: Madrid
Vehículo: SSANGYONG KORANDO 2.3L
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Fuga En Inyector
hola a todos de nuevo, una vez mas tengo que recurrir a vosotros para ver como puedo solucionar mi nuevo problema. En mi busqueda del porque de la perdida de potencia en Korando 2.3 turbo (despues de haber instalado un nuevo turbo) , limpiado todos los tubos de aire, admision, etc, me he dado cuenta que burbujeaba algo (supongo gasoil) del primer inyector (creo que es eso), justo en el lateral de la pieza y esta bien apretado.
Supongo que esa puede ser la causa definitiva de esa perdida de potencia.
Eso tiene facil solucion?, significa que es una averia grave?, no tengo ni idea, y me gustaria solucionarlo como todo lo que he hecho gracias a sus indicaciones.
Por favor diganme algo.
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#5 Viernes, 12 Febrero 2010, 16:57 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: Fuga En Inyector
si puedes ponte una foto de donde esta la pérdida, puede ser el inyector o la precámara, ¿es diesel el motor?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#6 Viernes, 12 Febrero 2010, 17:15 |
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raultype
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 40
Edad: 45 Ubicación: Madrid
Vehículo: SSANGYONG KORANDO 2.3L
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Re: Fuga En Inyector
el motor es diesel, os pongo una foto para que me podais ayudar. Pero supongo que sera de la precamara. pq es justo del lado del inyector en una zona que tiene un poco sobredimensionada, pero que lo tienen todos los inyectores de mi motor. Si es la precamara que tengo que hacer?
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#7 Viernes, 12 Febrero 2010, 17:51 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Fuga En Inyector
Si es la precamara quizas puedas apretarla un poquito ( 45 grados maximo) a ver si se cierra la perdida si es la precamara, PERO, podria ser en el cuerpo del inyector, al medio la perdida? o en su junta con la precamara ya que alli lleva un anillo que debe cambiarse ( segun mercedes benz) cada vez que se saca el inyector para evitar fugas.
Te sugiero limpiar muy bien la zona, luego secarla con aire a presion, luego poner en marcha el motor y esperar a ver de donde viene el liquido.
saludos y avisa como va
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#8 Viernes, 12 Febrero 2010, 18:40 |
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raultype
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 40
Edad: 45 Ubicación: Madrid
Vehículo: SSANGYONG KORANDO 2.3L
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Re: Fuga En Inyector
no he medido la fuga pq no se ni como se hace eso, pero vamos que sale una pompa de gasoil constantemente y supongo que cuanto mas acelero pues mas sale. Creeis que esta es la causa de la perdida de potencia del coche.?
Mañana intentare apretar lo que me decis aunque supongo que la junta tendre que comprarla en la casa oficial o las puede a ver genericas?
gracias y siento preguntar tanto.
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#9 Viernes, 12 Febrero 2010, 19:01 |
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Biodiesel Musso
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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Re: Fuga En Inyector
a la foto que posteaste, abrela con paint y hazle una raya Roja al punto exacto donde sale la pòmpa o globo de combustible, luego posteala y te dire
exitos
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#10 Viernes, 12 Febrero 2010, 22:36 |
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