Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Valvula Antirretorno Gasoil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Valvula Antirretorno Gasoil 

Mi vieja musso necesita ajustes. Lo que le pasa es que anda bien, pero la dejas dos dias sinb andar y no arranca bien, mejor dicho arranca bien y a los dos segundos empieza a fallar, y la tenes que acelerar a fondo, y falla, y de a poco se va poniendo pareja, y despues anda joya. Las bujias de calentamiento estan bien, la bateria bien, parece combustible o que le entra aire, le cambie los dos filtros (elo grande y el chiquitito al lado del motor) de gasoil, y siempre hace lo miusmo. Podes hacer mil km sin problema, podes arrancar y parar perfecto cien veses, pero dejala parada dos o tres dias y arrancarla es un garron, no sabes si va a arrancar, se para, anda en un cilindro parece, corcovea, se para, si tenes suerte acelerada a fondo empieza a andar mejor y se pone bien. Me dice un mecanico amigo que parece que es falta de comida al principio, y el me dice de la valvula de retroceso de gasoil que no se donde está, pero que tienen  que tener seguro. Que opinan? Le revise todas las mangueras, no àrece perder gasoil por ningun lado ni chupar aire por ningun lado, ni por los inyectores ni nada. Solo eso: arrancala a los dos dias y parece que nbo tuviera combustible.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Valvula Antirretorno Gasoil 

Yo tuve una vez un problema parecido, le puse una válvula para que no se vuelva el gasoil al tanque y vacíe el circuito, que era lo que sucedía, y asunto terminado.  
Todo eso por consejo del foro del club Musso...      

Gracias gaviota222. Y donde puso esa valvula?

Perdoná que lo que ecribo no eté bien, pero no me anda en el teclado de la computadora la letra ea que parece una víbora...
Lo que hice fue colocarle al lado del pulmón del ervo un filtro de gaoil provito de válvula antirretorno que compré en una caa de repueto cualquiera
A mi me funcionó y epero que i lo hacé, te funcione a vo también....     

Muy bueno el teclado, parese resfriado! Gracias, voy a probar.

Por si le sirve a otro: despues de mucha vuelta, parece que encontré el problema, el caño de salida desde el tranque de gasoil retapado. Tuve que meterle un compresor para poder destaparlo. Es impresionante lo que debe chupar la bomba de gasoil para haber andado con semejante taponazo. Soplaba con una manguera para adentro y no habia manera, pense que tenia alguna valvula pero no dice nada el manual, asi que le di bomba y bomba hasta que paso el aire. Ahora parece que anda todo bien. No se como lavar el tanque de adentro, no se que es lo que lo tapono, andan esos productosa que vienen para limpiar inyectores? Gracias.

Hola, me alegro que hayas solucionado el problema
Con respecto a una limpieza de tanque , la única manera de hacerlo bien es sacarlo y manguerearlo afuera con presión, sacando todos los desprendimientos afuera. Si mandás un producto vas a aflojar las basuras y vas a volver a tapar la cañería   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muy bien por la solución que encontraste!    Ahora solo te queda limpiar el tanque para que no vuelva a ocurrir...  

Hola,

Es facil limpiar el tanque. No hace falta consumir todo el contenido. Yo le deje un cuarto de tanque y procedí a desmontarlo. Tenes que subir un poco la camioneta para poder aflojar la base de chapa que hace de soporte y calzandole tacos de madera, despacio lo bajas con base y todo. Podes aprovechar para lijar y repintar el chapon.
El tanque suele tener depositos de mugre y agua.

Ya no utilizo mas gasoil de 1500ppm de azufre; uso el mas caro y no necesito agregarle limpia inyectores.
Habia una propaganga que venia en el manual de la moto Puma que decia ... un buen motor requiere un buen combustible..

Saludos,

Aldo - LU6FAE

Hola mi suegro de 87 años anda con problemsas, y el anciano porfiado va a un mecánico que le cambio el radiador...pero apareció con otro problema...
Se vacia el circuito  de combustible y tenemos que arrancar con una batería extra ..al final es la válvula antirretorno ..al menos es lo que le dijo...
...el tema es que ya le llevo al mecánico para que busque...pero el mecánico no busca. ..y no siguiera dejo que le saque una foto....alguno tiene en número de pieza o una foto por favor a mi correo
Muchas gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Valvula PLA Biodiesel Musso MOTOR 17 Sábado, 26 Abril 2008, 10:04 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Valvula Pla pablo tagliavini MOTOR 6 Miércoles, 31 Agosto 2016, 19:06 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Luz De Válvula PITER MOTOR 5 Domingo, 15 Diciembre 2013, 13:03 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes VALVULA PLA gatodeintenperie MOTOR 1 Jueves, 26 May 2016, 23:01 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Valvula Egr maopey MOTOR 9 Martes, 25 Marzo 2008, 13:21 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos