Mi vieja musso necesita ajustes. Lo que le pasa es que anda bien, pero la dejas dos dias sinb andar y no arranca bien, mejor dicho arranca bien y a los dos segundos empieza a fallar, y la tenes que acelerar a fondo, y falla, y de a poco se va poniendo pareja, y despues anda joya. Las bujias de calentamiento estan bien, la bateria bien, parece combustible o que le entra aire, le cambie los dos filtros (elo grande y el chiquitito al lado del motor) de gasoil, y siempre hace lo miusmo. Podes hacer mil km sin problema, podes arrancar y parar perfecto cien veses, pero dejala parada dos o tres dias y arrancarla es un garron, no sabes si va a arrancar, se para, anda en un cilindro parece, corcovea, se para, si tenes suerte acelerada a fondo empieza a andar mejor y se pone bien. Me dice un mecanico amigo que parece que es falta de comida al principio, y el me dice de la valvula de retroceso de gasoil que no se donde está, pero que tienen que tener seguro. Que opinan? Le revise todas las mangueras, no àrece perder gasoil por ningun lado ni chupar aire por ningun lado, ni por los inyectores ni nada. Solo eso: arrancala a los dos dias y parece que nbo tuviera combustible.
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Re: Valvula Antirretorno Gasoil
Yo tuve una vez un problema parecido, le puse una válvula para que no se vuelva el gasoil al tanque y vacíe el circuito, que era lo que sucedía, y asunto terminado.
Todo eso por consejo del foro del club Musso...
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Re: Valvula Antirretorno Gasoil
Perdoná que lo que ecribo no eté bien, pero no me anda en el teclado de la computadora la letra ea que parece una víbora...
Lo que hice fue colocarle al lado del pulmón del ervo un filtro de gaoil provito de válvula antirretorno que compré en una caa de repueto cualquiera
A mi me funcionó y epero que i lo hacé, te funcione a vo también....
Por si le sirve a otro: despues de mucha vuelta, parece que encontré el problema, el caño de salida desde el tranque de gasoil retapado. Tuve que meterle un compresor para poder destaparlo. Es impresionante lo que debe chupar la bomba de gasoil para haber andado con semejante taponazo. Soplaba con una manguera para adentro y no habia manera, pense que tenia alguna valvula pero no dice nada el manual, asi que le di bomba y bomba hasta que paso el aire. Ahora parece que anda todo bien. No se como lavar el tanque de adentro, no se que es lo que lo tapono, andan esos productosa que vienen para limpiar inyectores? Gracias.
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Re: Valvula Antirretorno Gasoil
Hola, me alegro que hayas solucionado el problema
Con respecto a una limpieza de tanque , la única manera de hacerlo bien es sacarlo y manguerearlo afuera con presión, sacando todos los desprendimientos afuera. Si mandás un producto vas a aflojar las basuras y vas a volver a tapar la cañería
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
Es facil limpiar el tanque. No hace falta consumir todo el contenido. Yo le deje un cuarto de tanque y procedí a desmontarlo. Tenes que subir un poco la camioneta para poder aflojar la base de chapa que hace de soporte y calzandole tacos de madera, despacio lo bajas con base y todo. Podes aprovechar para lijar y repintar el chapon.
El tanque suele tener depositos de mugre y agua.
Ya no utilizo mas gasoil de 1500ppm de azufre; uso el mas caro y no necesito agregarle limpia inyectores.
Habia una propaganga que venia en el manual de la moto Puma que decia ... un buen motor requiere un buen combustible..
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Re: Valvula Antirretorno Gasoil
Hola mi suegro de 87 años anda con problemsas, y el anciano porfiado va a un mecánico que le cambio el radiador...pero apareció con otro problema...
Se vacia el circuito de combustible y tenemos que arrancar con una batería extra ..al final es la válvula antirretorno ..al menos es lo que le dijo...
...el tema es que ya le llevo al mecánico para que busque...pero el mecánico no busca. ..y no siguiera dejo que le saque una foto....alguno tiene en número de pieza o una foto por favor a mi correo
Muchas gracias
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