Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Aceite En La Manguera Del Turbo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite En La Manguera Del Turbo 

Una Musso que llevé al mecánico para revisar si estaba en condiciones para comprar; me dijo que la manguera del turbo estaba impregnada en aceite y que habría que cambiar el turbo por una nuevo y no repararlo por seguridad.
Cual es el valor de un turbo nuevo?; y puede ser que a un vehículo de 100.000km se le jorobe el turbo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aceite En La Manguera Del Turbo 

el turbo se puede estropear no por los kmetros recorridos ,si no por el bestia que la tenia antes, es casi normal que encuentres an las mangueras un poco de aceite, lo que no es logico que un mecanico te diga que no combiene repararlos, en espacial que a estos turbos los repara Turbodina garret, un service en estos turbos ronda si no me equivoco los $1.080 , proba de revisar la muso en otro taller

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si Roberto, me parece que es tal cual posteaste.
Sacalo y llevalo a reparar a turbodina Garett.
Es un service oficial y si hace falta pueden rellenar los metales y despues pulirlos a medida standard CON la garantia oficial de la marca del turbo.
Tene cuidado con esto porque cualquier otro taller PUEDE llegar a meter la pata.
Tambien cambiaria de mecanico sobre todo si te dio un precio de un turbo.
saludos
Fredrick

no estoy seguro pero en mi camioneta existe una conexion que envia los gases de venteo del motor al turbo y puede ser que el motor ventee un poquito de mas y ensucie todo, lo cual no es tan grave coincido con los muchachos proba con otro mecanico suerte ....

Muchas gracias!!!! a todos.

charly1966 escribió: [Ver mensaje]
no estoy seguro pero en mi camioneta existe una conexion que envia los gases de venteo del motor al turbo y puede ser que el motor ventee un poquito de mas y ensucie todo, lo cual no es tan grave coincido con los muchachos proba con otro mecanico suerte ....
   todas las musso con turbo tienen esta conexión de venteo hasta las aspiradas pasa este por la admisión, es una simple re circulación de gases , que en algunos casos es mas que otros, no nos olvidemos que en la tapa de válvulas existe presión, por ende hay mas aceite que en otros vehículos .-

Mas que respuesta es pregunta ,en mi musso cuando la compre la mangera de gaseo la que sale de la tapa de valvulas no esta conectada a nada simplemante esta colgando. Lo que he visto es que creo que deveria entrar al turvo o a la admision, lo que tambien noto es que salen gases, para mi mas de la cuenta, pero no consume aceite ya que le cambio el aceite cada 10.000 km y nunca le he agregado, solo baja un 1/2 litro en el cambio.
pregunta deveria conectar esa mangera al lugar donde va o puedo dañar el turbo.
GRACIAS

Hector esa manguera tiene que estar conectada a la entrada del turbo, sobre el fuelle de goma (es la admisión) , te recomiendo que cambies el aceite antes de los 10.000Km (junto con el filtro de aceite).

ebura escribió: [Ver mensaje]
Una Musso que llevé al mecánico para revisar si estaba en condiciones para comprar; me dijo que la manguera del turbo estaba impregnada en aceite y que habría que cambiar el turbo por una nuevo y no repararlo por seguridad.
Cual es el valor de un turbo nuevo?; y puede ser que a un vehículo de 100.000km se le jorobe el turbo?

Si tenés aceite en la manguera del turbo , no es problema del turbo.Hay que ver si el gaseo del cárter es lógico,ese gaseo es el que ensucia la manguera del turbo.Puede que el motor funcione bien y es aceite acumulado a través de los kms. Tendrías que hacerla revisar por algún mecánico que sepa de motores diesel y sobre todo de MUSSO TD.
Saludos: E-R-B

Si la verdad es que ya deberia comenzar a disminuir la cantidad de km por cambio, lo que si el filtro lo cambio con el aceite y siempre coloco filtros de buena calidad.
Con respecto a la manguera vos me aconsejas que la conecte al lugar que corresponde?
Con respecto al los gases al leer estas notas veo que aparentemente debido a que nuestras camionetas en la tapa de valvulas existe presion puede ser el origen de mi  gaseo (espero)?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Codo Manguera Respirador De Aceite jzlab MOTOR 7 Sábado, 21 Marzo 2009, 14:07 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Aceite En El Turbo maxben MOTOR 4 Jueves, 01 Octubre 2015, 11:51 Ver último mensaje
kate91
No hay nuevos mensajes Turbo Con Aceite... dperera79 MOTOR 3 Lunes, 21 Septiembre 2015, 14:49 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite Por El Turbo mariorei MOTOR 11 Jueves, 14 Abril 2011, 16:30 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Turbo Empapado De Aceite alejanderhs MOTOR 8 Domingo, 08 Agosto 2010, 16:13 Ver último mensaje
Ramon

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos