Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Me Queda Acelerada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Queda Acelerada 

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Necesito colaboración a fin de detectar cual es el problema que tiene mi Musso. Cuando la arranco sube las revoluciones por arriba de las 750, pero luego no baja, queda así constantemente.
Desconecté la manguerita de vacío y se desaceleró, por lo tanto queda funcionando continuamente.
Cómo opera el sistema?

DESDE YA... MUCHAS GRACIAS...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Queda Acelerada 

Se te jodió la termoválvula, el vacío pasa por ella y luego va a la PLA, cuando calienta esta termoválvula se cierra y baja las revoluciones. Yo la cambié hace unos tres meses y volvió a fallar   me costó $70,- en Casa Jonte, me parece que le voy a inventar otra cosa,  ya que el repuesto era original, pero parece que ya no vienen con buena calidad  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

COMPRAR el respuesto en una mercedes benz!!!
slds
Fredrick

La termovalvula...es la que esta sobre el farol izquierdo (el de la toma de aire)?????? la que lleva el vacio a los cubos???

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

No Turco. Es la que esta en la tapa de cilindros atras de la inyectora.
pasa de la depresora al derivador de 3 lineas y una ( creo marron) pasa por ella a la valvula del final de la inyectora PLA.
saludos
Lo que vos decis es un solenoide de los cubos- vacio.
Fredrick

Tengo el mismo problema, que pensas hacerle Pablo?, yo tengo los cubos manuales y le desconecto la manguerita a la válvula q les genera el vacio, xq sino tb queda un poco acelerada. Se puede reparar la termovalvula ó se puede poner la de MB como dice Friedrick. Un abrazo.

Sergio, la termovalvula no se puede reparar, se cambia, la de Mercedes viene a $180,-   me la cotizaron ayer acá en MDQ, lo que tenes que hacer es desconectar la termovalvula no los cubos, con lo que me comentas lo que haces es que entre aire por esa manguera y de esa forma no haga buen vacio. Yo lo desconecté y tapé el agujero que va a la depresora para que no entre aire.

Sigo con la idea de poner un solenoide y hacer un circuito para controlarlo, quizas tomando señal del bulbo de temperatura que ya tenemos y de paso puedo activar el solenoide cuando enciendo el A/A para que quede regulando bien cosa que ahora no tenemos por lo menos en las aspiradas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Voy a intentar de ubicarlo siguiendo la manguera. Lo que hice fue desconectarla desde la trifurcación que deriba el vacío hacia los distintos sectores. Si alguien puede postear una foto...

De paso pregunto: ¿esa "gomita unión" a la cual se conecta la manguera de vacío y de la cual luego salen tres, se consigue el repuesto?, porque la mia está toda coartada y la reemplaze por un conector de 4 salidas que conseguí para las mangueras de aire de las peceras. Hasta ahora no tuve problemas.

Esa gomita no se consigue, Jorge (hormiga) la hizo de metal, el caño que va a la termovalvula es el que esta mas cerca de la tapa de cilindros, el A en la foto

Image

Ponete una fotito de ese conector para peceras  

Image

Les comento q hice. Segui las mangueritas y llegue al torpedo, de ahi observe q dos cañitos de metal ingresaban al interior y una manguera de goma se hallaba con un pico q hacía de tapon, le saque la tapa y le coloque vw40 y santo remedio, se desacelero y comenzo a regular perfectamente al colocarle el tapón. Otra cosa, en 3era si la levantaba despacio iba a los tironcitos y esto tb desaparecio. Creo q la lubricarse comenzo a trabajar debidamente la válvula. Bueno, hasta mañana. Me voy a dormir.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LUZ De 4HL Queda Encendida !! cody TRANSMISION 4 Miércoles, 20 Agosto 2008, 14:18 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Se Queda Corta?? mariano68 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Sábado, 01 Octubre 2011, 23:39 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes La Reductora Se Queda Bloqueada taclag TRANSMISION 6 Lunes, 05 Julio 2010, 19:46 Ver último mensaje
taclag
No hay nuevos mensajes Se Queda En Punto Muerto Mussocanario CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 11 Domingo, 26 Julio 2020, 12:38 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Donde Queda Talavera. sergio ian PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Sábado, 09 Febrero 2008, 18:00 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos