Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Quiero Que Termine Mi Año.....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Quiero Que Termine Mi Año..... 

Hola muchachos... se acuerdan de mi?   soy el que alguna vez les dijo que no pegaba una con la chata.... que primero cambié toberas.... despues cable de caja de cambio.. despues que calentaba un poquito.... y ustedes me aconsejaron cambiar toda el agua 50 y 50 con refrigerante... pues la llevé al mecánico que atiende a casi todas las musso acá, fué mecánico de mercedes benz muchos años.. y siempre tiene una adentro haciendole algo... y hoy me llamó para darme la grata noticia de que se sopló la junta..... la tapa está recontra cepillada.... no se puede cepillar mas... segun entendí como dos milímetros y medio mas de lo normal,  o algo así.... que le entró agua al cilindro y que tiene que medir los pistones para ver si no se torció la biela, porque de ser asi la historia se complica aun mas.... que una tapa nueva sabrá Dios cuanto vale... ( $ 7.000) tiró al boleo, yo la compré hace apenas unos meses y en ciudad jamás calentó... les escribo primero porque me siento amigo de ustedes.. porque todos los días los leo aunque no escriba... porque me hace bien hablarlo ahora con ustedes porque estoy re amargado... y para preguntar que opinan al respecto y si saben de alguna tapa usada buena que se pueda conseguir.... desde ya muchas gracias

Roberto

PD:   Obviamente hay gente que me aconceja armar y vender... pero nunca fui un cagador y no voy a empezar ahora... además realmente la chata me gusta.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Quiero Que Termine Mi Año..... 

Hola, esperemos que termine pronto tu año, fijate que Favio había tenido problemas con su tapa y consiguió una en Casa Danés, esta en el post de Direcciones Útiles.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Dante yo tuve serios problemas con el motor, pero te la hago corta en Autoparts y Casa Jonte me pedían entre $ 6500.- y $ 7000.- por una tapa nueva pelada y la conseguí en Casa Danés (esta en Direcciones Útiles) usada y tenía hasta la cadena de distribución con inyectores, calentadores y hasta la tapa de valvulas y la pagué $ 4000.-, igual te digo que para mi fue una fortuna de guita, pero no tuve mas problemas. El drama es que estas lejos porque hay que recorrer los desarmaderos de warnes y averiguar precio, a mi me costo mucho pero por último la conseguí. Que tengas suerte con la chata.

me olvidaba, fijate en Repuestos varios motor 602EL Luciano vende todo el motor por partes, por ahí tenes suerte  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Otro lugar para preguntar, acá en Mar del Plata esta Car Market que es un desarmadero legal, tienen una Musso, http://www.carmarketmdp.com.ar/busc...a=27&modelo=101  Ssangyong Musso 602 / Modelo 2001 / Color Azul / Alta Motor, chasis y tenecia definitiva, el motor pareciera que debe estar intacto.

Image

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Otro lugar para preguntar, acá en Mar del Plata esta Car Market que es un desarmadero legal, tienen una Musso, http://www.carmarketmdp.com.ar/busc...a=27&modelo=101  Ssangyong Musso 602 / Modelo 2001 / Color Azul / Alta Motor, chasis y tenecia definitiva, el motor pareciera que debe estar intacto.

Con que le pegaron a esa Musso??? Con un misil?
Atento que sirven varias cosas de esa chata.
Saludos
ALE

Roberto no tengo para aportar nada util, ya lo hicieron los chicos, lo unico es que te deseo lo mejor y que pronto puedas tener la chata en la calle disfrutando de ella y al menor costo posible.

un abrazo.

paolo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes TERMINE EL BAMPER Y LOS ROCKS SLIDERS DANIEL CHARQUI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Sábado, 07 Junio 2008, 1:24 Ver último mensaje
DANIEL CHARQUI
No hay nuevos mensajes La Quiero YA!!! Eugenio FOTOS Y VIDEOS 11 Domingo, 08 Abril 2012, 3:03 Ver último mensaje
cincuentaytantos
No hay nuevos mensajes ME QUIERO MATAR nicus TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 29 Julio 2009, 20:53 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes QUIERO FOTOSSSSSS alexispallas FOTOS Y VIDEOS 13 Martes, 21 Agosto 2012, 17:01 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes QUIERO CONOCERLOS mussoneco PRESENTARSE Y CONOCERNOS 28 Lunes, 13 Octubre 2008, 17:38 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos