Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

O'ring De Termostato
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje O'ring De Termostato 

Hola amigos del foro les comento que hace unos meses tuve un pequeño problema de temperatura que gracias a Dios no paso a mayores, resultando ser el termostato  defectuoso ya por el tiempo de uso. Ahora bien el mecánico al que recurrí en ese momento lo retiró y como aquí en esta ciudad no se lo  consigue lo dejamos sin poner . Claro que como generalmente hace bastante calor por estos lados no me preocupe demasiado, pero resulta que un familiar viajo a Bs.As. y me lo trajo comprado en Casa Jonte (U$S 50 me pareció un poco caro ) es el original según entiendo,  marca 85° es Made in Germany viene en caja SSanyong con numeración original tanto en el repuesto como la caja pero viene sin el o'ring , voy donde el mecánico para ver el que se sacó pero ya no existe,  y lo que no se es si tiene que tener alguna medida especifica tanto en el diámetro como en la circunferencia, es por eso que apelo a su buena disposición en colaborar para que si alguien conoce las medidas me las pase , yo se que debe ser de un material para alta temperatura creo se llama poli-pac pero eso es lo de menos  Agradezco desde ya la info que me pudieran hacer llegar . Un saludo a todos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: O'ring De Termostato 

el reten ( no es oring ) es comun en los autos mercedes benz
pedi lo asi   Numero parte 6012030076
suerte

Mensaje Re: O'ring De Termostato 

Gracias Venado por la información voy a ponerme en campaña con los distribuidores de MB para ver si con el Nro que me das lo consigo . Aprovecho para saludar y felicitar a todos  padres en nuestro día . Gracias nuevamente.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes O Ring De La Bomba Inyectora Medida? Biodiesel Musso MOTOR 6 Sábado, 05 May 2012, 19:51 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Nota: Cambiando El O´ring De La Bomba Inyectora Mc Giver MOTOR 14 Sábado, 03 Diciembre 2011, 19:03 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Termostato Ramon MOTOR 45 Jueves, 16 Diciembre 2010, 10:23 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Termostato ALENOE2008 MOTOR 2 Viernes, 22 Agosto 2014, 18:48 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Termostato Alternativo pablo tagliavini MOTOR 22 Viernes, 12 Febrero 2016, 10:44 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos