Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 24
Ir a la página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   

No Se Detiene El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje El Motor No Se Apaga!!!!! 

Hola a todos
Me paso recien por primera vez:
Pongo en marcha normalmente en mi casa para salir como todos los dias a trabajar, Recorro las 40 cuadras que me separan de mi trabajo, y cuando llego, estaciono y giro la llave como para apagar el motor y...oh sorpresa!!! la llave gira, es mas la puedo sacar...PERO EL MOTOR SIGUE ENCENDIDO!!!!
Desconecto el positivo de la bateria (santo remedio pense!!) Y el MOTOR SIGUE ENCENDIDO!!!.
Asi que recurri al truco de cuando aprendimos a manejar, alla lejos y hace tiempo!: pongo 1º, aprieto el freno, largo el embrague y listo, logro apagar el motor.
Pensando que fue una falla ocasional, vuelvo a darle arranque y volvio a pasar lo mismo, EL MOTOR NO SE APAGA!.
Alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
Desde ya, gracias por adelantado

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Motor No Se Apaga!!!!! 

4HIGH, debés tener una fuga de vacío en el sistema. Fijate si hay alguna manguerita desconectada. Puede ser incluso en la llave. Si es así es una cosa fácil y barata. Tenés toda la info en el foro. Suerte!

PD: apagarla con el cambio es bueno para zafar un día, luego a reparar urgente!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

OJO CON ESTO!!!!

El motor apaga por vacío, cuando paraste ¿tenías bien el freno?, ¿andaba el servo o te tuviste que parar encima del pedal?, en tu modelo creo que no es tan peligroso como en los modelos aspirados, si el freno estaba normal revisá las mangueras de vacío que van hacia la bomba, hay una que entra por el torpedo y va hasta la llave de contacto que acciona una válvula que hace parar el motor, puede estar ahí la falla.

Si el problema de vacío es total se puede haber jodido la bomba depresora (de donde salen todas las mangueras de vació) en ese caso te recomiendo no encenderlo por las dudas que se haya roto en la parte del encastre con la polea de la bomba inyectora, eso me pasó a mi y un trozo de metal sacó de punto la bomba.  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

pduthey escribió: [Ver mensaje]
OJO CON ESTO!!!!

El motor apaga por vacío, cuando paraste ¿tenías bien el freno?, ¿andaba el servo o te tuviste que parar encima del pedal?, en tu modelo creo que no es tan peligroso como en los modelos aspirados, si el freno estaba normal revisá las mangueras de vacío que van hacia la bomba, hay una que entra por el torpedo y va hasta la llave de contacto que acciona una válvula que hace parar el motor, puede estar ahí la falla.

Si el problema de vacío es total se puede haber jodido la bomba depresora (de donde salen todas las mangueras de vació) en ese caso te recomiendo no encenderlo por las dudas que se haya roto en la parte del encastre con la polea de la bomba inyectora, eso me pasó a mi y un trozo de metal sacó de punto la bomba.  

Pablo
Tiene esto relacion con las mangueritas que hacen vacio para conectar la doble?
Te lo pregunto porque esta mañana descubri la pieza de goma que conecta la manguera que sale del solenoide y se divide en 3 mangueras mas finitas, esa pieza de goma un poquito cuarteada y lo que hice fue como "enchufar" el plastico que esta antes que dice VAC.
Saludos

Si tiene relación, desde ese "triple" sale uno para los cubos, uno para la llave de contacto para hacer el apagado y otro para el "cebador", fijate en el post Necesito Una Ayuda Por El Sistema De Vacio? que hay un documento que posteo Fredrick de como controlar el sistema de vacío.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Si tiene relación, desde ese "triple" sale uno para los cubos, uno para la llave de contacto para hacer el apagado y otro para el "cebador", fijate en el post Necesito Una Ayuda Por El Sistema De Vacio? que hay un documento que posteo Fredrick de como controlar el sistema de vacío.

Muy bueno el articulo.
estoy seguro que mi problema esta en el "triple de goma" que separa el vacio en 3 (justo el que va para el apagado lo noto cuartieado).
Alguna sugerencia para solucionar esto rapidamente o si saben si lo puedo conseguir o reemplazar por otra cosa, ya que estoy un poco lejos de casa jonte como para ir a buscarlo.
Saludos

4HIGH escribió: [Ver mensaje]

Muy bueno el articulo.
estoy seguro que mi problema esta en el "triple de goma" que separa el vacio en 3 (justo el que va para el apagado lo noto cuartieado).
Alguna sugerencia para solucionar esto rapidamente o si saben si lo puedo conseguir o reemplazar por otra cosa, ya que estoy un poco lejos de casa jonte como para ir a buscarlo.
Saludos

Problema solucionado!!!!
Revisando el circuito de vacio, encontre el chupete conector de la manguera que hace detener el motor rajado, le corte ese pedazo y listo!!!
Ahora en breve voy a cambiar todo el gomerio de mangueras para prevenir futuros problemas.
Saludos de nuevo y Muchas Gracias!!!

Bueno, justo estaba por decirte que para salir del paso taparas con fastix o la gotita las fisuras.

Image

Hace un tiempo me paso lo mismo que a 4HIGH, pero nunca mas me volvio a suceder; gracias fredrick por el archivo, esta muy bien explicado.- revisare las conexiones aunque no creo que haya sido eso ya que no me volvio a suceder.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Por un momento se me dio por pensar que era un enojo de la chata por no haberla llevado a una travesia todavia ....   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. MOTOR 602 QUE NO SE DETIENE AL SACARLE EL ... mauroalejo MOTOR 4 Miércoles, 03 Octubre 2012, 12:01 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi... Ivandechile MOTOR 3 Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ver último mensaje
Ivandechile
No hay nuevos mensajes Nada Detiene A Una Mulita! Mulitafeliz FOTOS Y VIDEOS 15 Domingo, 06 Marzo 2011, 17:23 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Regula Desparejo Cuando Se Detiene Pablo Holzman MOTOR 24 Viernes, 07 Noviembre 2008, 14:50 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Musso No Se Detiene Problema Electrico merce20 ELECTRICIDAD 6 Jueves, 07 Diciembre 2017, 20:42 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 24
Ir a la página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Lista de permisos