Autor |
Mensaje |
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Nuevas Dudas - arranque irregular - bidon trasero
consulta 1: Noté que en estos dias de frio al arrancar tiene una marcha irregular, como si fallara un cilindro, al tomar temperatura se estabiliza. ¿es normal?
consulta 2: El rulito calentador de bujías del tablero dejó de prender sin embargo espero el tiempo tradicional para darle arranque y no tiene problemas, pero luego de estar en marcha se enciende el rulito durante unos segundos y luego apaga. También enciende a veces en la ruta unos segundos y apaga; el manual dice que indica temperatura de refrigerante pero no dice si es temperatura alta o baja o si hay que proceder de alguna manera.
consulta 3: En la caja de herramientas del baúl hay un bidon, con un líquido... ¿que es? ¿está suelto, puedo sacarlo? es decir, ¿es de emergencia o tiene mangueras conectadas por debajo?
Gracias a todos como siempre me sacan las dudas con paciencia !
J.
|
#1 Jueves, 23 Julio 2009, 11:48 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Re: Nuevas Dudas - Arranque Irregular - Bidon
Hola con respecto a tus dos primeras preguntas, estas teniendo problemas con alguna bujia de precalentamientote sujiero cambiarlas a todas. Con respecto al tachito suelto es un deposito de agua del limpiaparabrisas trasero (sapito). y no vas a tener problema en sacarlo salvo que quieras limpiar el vidrio trasero desde adentro
____________ Saludos Damian
|
#2 Jueves, 23 Julio 2009, 11:54 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Nuevas Dudas - Arranque Irregular - Bidon
Hola con respecto a tus dos primeras preguntas, estas teniendo problemas con alguna bujia de precalentamientote sujiero cambiarlas a todas. Con respecto al tachito suelto es un deposito de agua del limpiaparabrisas trasero (sapito). y no vas a tener problema en sacarlo salvo que quieras limpiar el vidrio trasero desde adentro
Coincido con Damián, tenés alguna bujía mal y por eso el rulo te enciende después de darle arranque, CAMBIÁLAS TODAS.
El tacho plástico es el depósito del agua del sapito trasero.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Jueves, 23 Julio 2009, 13:11 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Nuevas Dudas - Arranque Irregular - Bidon Trasero
tal cual
El vehiculo te debe regular en caliente a 750 rpm 50 mas o 50 menos.
trata de corroborarlo.
El ajuste debe efectuarse en caliente y no tibio o frio.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Jueves, 23 Julio 2009, 13:12 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Respondidas todas tus preguntas en tiempo record!!!!!!
|
#5 Jueves, 23 Julio 2009, 16:03 |
|
|
JavierEsteban
|
Gracias a todos por aclararme el tema, lo único que faltaría es saber por qué me prende a veces en forma aleatoria cuando ando en la ruta a velocidad (100/120 kmph).
|
#6 Jueves, 23 Julio 2009, 16:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Gracias a todos por aclararme el tema, lo único que faltaría es saber por qué me prende a veces en forma aleatoria cuando ando en la ruta a velocidad (100/120 kmph).
Para avisarte que tenes algún calentador jodido
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Jueves, 23 Julio 2009, 16:57 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Yo tuve el problema que se me prendia el rulito despues de darle arranque y le cambie las bujias y solucionado, pero no recuerdo que me hiciera eso a esa velocidad, en realidad en ninguna, fijate de cambiarle las bujias y despues miralo, tal vez sea lo mismo.
Fijate que las Bosch son buenas y estan algo de 60 cada una
#8 Jueves, 23 Julio 2009, 17:03 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
A mi me lo hacía y es todo por lo mismo.....bujías hechas percha jajajajajajaja
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#9 Jueves, 23 Julio 2009, 18:40 |
|
|
JavierEsteban
|
consulta 1: Noté que en estos dias de frio al arrancar tiene una marcha irregular, como si fallara un cilindro, al tomar temperatura se estabiliza. ¿es normal?
consulta 2: El rulito calentador de bujías del tablero dejó de prender sin embargo espero el tiempo tradicional para darle arranque y no tiene problemas, pero luego de estar en marcha se enciende el rulito durante unos segundos y luego apaga. También enciende a veces en la ruta unos segundos y apaga; el manual dice que indica temperatura de refrigerante pero no dice si es temperatura alta o baja o si hay que proceder de alguna manera.
consulta 3: En la caja de herramientas del baúl hay un bidon, con un líquido... ¿que es? ¿está suelto, puedo sacarlo? es decir, ¿es de emergencia o tiene mangueras conectadas por debajo?
Gracias a todos como siempre me sacan las dudas con paciencia !
J.
Muchas gracias, aclarado todo, mañana compro en jonte las bujías Bosch. Es muy dificil cambiarlas? solo cambié bujias de autos nafteros... podré hacerlo yo???
|
#10 Jueves, 23 Julio 2009, 20:57 |
|
|
|