Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Ruido de Botadores Hidráulicos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido de Botadores Hidráulicos 

Cóloco este tema acá para que nos después podamos encontrarlo  

Hernan escribió: [Ver mensaje]
Hola!! soy hernan, vivo en lanus y hace casi un anio tengo una musso 602 EL 96, la compre en teoria con 96000 km. La verdad es que tengo unos cuantos problemitas. Como casi todos tengo problemas con la caja. Pero lo primero que me gustaria saber es con respecto a ruido en los botadores hidraulicos. Para no cansarlos hago solo una pregunta de las mil que tengo. Le pongo aceite extravida 15w40. Puede influir esto en los botadores. Como dato suenan siempre, frio o caliente. la unica forma que se va el ruido es si hago algun trayecto por autopista a ritmo sostenido. al dejarla regulando se le va el ruido pero al rato vuelve. Presion de aceite casi 15 lbs regulando y al acelerar se va a sesenta. No quiero extenderme mas para no cansarlos. Que suerte que di con un sitio como este. Ya me lei todos los articulos de mecanica. Saludos!!!

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido De Botadores Hidráulicos 

HOLA HERNAN
A MI ME PASABA LO MISMO, PROBE PONIENDO CON EL TANQUE DE GASOY LLENO 1 LITRO DE ACEITE EL MAS LIVIANO Y SALI A LA RUTA, VARIAS VECES, Y NO PASO NADA, DICEN QUE EN ALGUNOS CASO MEJORA,
DESPUES EN EL LUBRICENTRO Y MI mecanico, ME ACONCEJARON UN PRODUCTO IMPORTADO QUE ES PARA LOS BOTADORES, ES UNA LATITA, NO RECUERDO EL NOMBRE, SI CON ESO NO SE VA EL RUIDO, COMO ME SUCEDIO A MI, CAMBIE LOS BOTADORES, YO TENI 6 QUE HACIAN RUIDO, APROVECHE Y LES CAMBIE LOS 10, LLEVA 2 POR CILINDRO, A $105 CADA UNO
ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA
UN ABRAZO

DANIEL CHARQUI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias Daniel!!
Yo me temo que voy a tener que cambiar los botadores. ¿Se pueden cambiar solo los que esten mal? (oviamente si me doy cuenta cual es, calculo que hay que probar si ceden a la presion)
En otros foros de autos (nada que ver con mussos) lei que se podian limpiar con thinner y armar con aceite de nuevo. Funkará??
El unico miedo de cambiarlos todos es (aparte de que son unos cuantos mangos) que un amigo que tiene una nissan le empezaron a sonar, los cambio porque no se bancaba la SINGER y a la semana empezó el ruido otra vez (la nissan tenia 60.000 km.)
Lo ultimo. casi todos los mecanicos y bombistas que consulte me dijeron que no los toque, que no pasa nada. Pero no me banco el ruido de mi.. a maquina de coser.
No me extiendo mas. Otro dia les cuento mas problemas (la verdad son unos cuantos, estoy dudando si realmente tenia 96000 km. cuando la compre o si el que la tenia era un animalito. Daria guita por dar con el chabon y volverlo loco a preguntas)
Estaría bueno un encuentro para que bieran mi camio y opinaran.
Saludos muchachos y gracias!!

HERNAN
TODOS LOS PRIMER JUEVES DE CADA MES NOS REUNIMOS EN
LUGAR: SIGA LA VACA, DE LA COSTANERA
HORARIO: 20:00 HS

ESTE JUEVES 06/12 SI PODES VENI ANOTATE EN LA LISTA DE www.koreanos4x4.com.ar, que es lo mismo
CON EL TEMA DE LOS BOTADORES, YO CAMBIE TODOS, PORQUE COMO TE DIJE, ERAN 6 LOS JODIDOS, Y SI DESPUES ME JODIAN LOS OTROS, DEVUELTA TENIA QUE PAGAR LAS MANO DE OBRA.

DANIEL CHARQUI

Hola Hernán!!! Te comento que los Km no tienen nada que ver, antes de la Musso en el 2005 saqué un VW Gol o KM. a los 30000 empezaron a joder los botadores. El mecánico siempre me decía que no pasa nada, igual te lo hace cuando regula, no?
Saludos
ALE

hola hernan .. antes de desarmar hace una ultima ! por lo que comentaste de la presion de tu motor esta medio flojito o puede ser fuga por el arbol de levas , yo te recomiendo y mas en esta epoca el aceite viscus 25w60 de castrol. es un aceite que tiene el aditivo que vos necesitas para los botadores. no es caro al contrario y podria solucionarte el problema.
 saludos

Hola Hernán, no leí todos los post así que disculpen si alguno ya lo puso. El aceite que le ponés no es el mejor para tu motor, es para camiones, estos trabajan a menos revoluciones, no a las que estamos acostumbrados (2500 R.P.M.)
No sé si será la solución a este problema pero seguramanete lo será para otros.
Saludos

Hola muchachos, gracias por todas las sugerencias.
como no se como contestarles a cada uno en particular (no me detengo a estudiar mucho la interfaz porque tengo dialup, en pocos dias pongo la banda ancha, sino voy a gastar una fortuna) les contesto así:
Daniel, estaría re bien la reunión de los 1ros jueves, pero va a tener que ser en enero, estoy hasta las manos de laburo (fabrico bolsas de boutique y en esta época quieren todos por suerte)
Alejandro, primero lo hacia solo cuando regulaba, ahora, después de casi un año lo hace todo el tiempo, hasta las 2000 rpm, despues parece que se va, pero yo nunca la paso de 2000 rpm entre cambios, salvo cuando voy en quinta en ruta o autopista, y es ahi cuando despues de andar 1/2 horita en quinta a 2500 o 3000 y paro se queda regulando como los dioses, a los cinco minutos de estar regulando vuelve el ruido. por eso pienso que no se cargan bien los botadores por un tema de presión de aceite, ya que en ciudad casi nunca vas a un regimen sostenido. Por ahi estoy diciendo cualquiera.
Maty, probaremos el aceite pero si es mas dendo que el 15w40 y mis sospechas de lo que comento arriba son ciertas, no sería peor todavía. No se, no me den bola , no lo tengo del todo claro
Marcelo, gracias por el dato del aceite.
Muchachos, saludos y gracias. No lo hago mas largo, me apasiona hablar de mecánica y de todo lo que sea técnico

hola hernan .. no ahi tenes dos problemas , uno la precion y el otro el desgaste de los botadores. yo ese aceite lo use en muchas cosas incluso para correr y con motores nafteros. no es bueno para el arranque en frio eso es verdad pero en esta epoca no vas a tener problemas . ojala lo soluciones suerte

Fijate que en el manual indica el procedimiento para controlar los botadores hidraulicos y es bastante eficaz.
saludos
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Botadores Hidráulicos X Botadores Fijos ¡¡¡ coco MOTOR 5 Viernes, 04 Noviembre 2016, 17:13 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Botadores Hidraulicos ALEJO WINKS MOTOR 12 Lunes, 08 Marzo 2010, 16:00 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Necesito 10 Botadores Hidráulicos Nuevos P... E-R-B MOTOR 2 Viernes, 13 Marzo 2020, 15:00 Ver último mensaje
E-R-B
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores. Sirixi73 MOTOR 3 Miércoles, 05 Agosto 2015, 0:34 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes Taqués O Botadores Hacen Ruido En Altas Re... taclag MOTOR 4 Martes, 29 Diciembre 2009, 18:39 Ver último mensaje
christian F

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos