|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Bomba De Petroleo
Asi es , me esta fallando, despues de años sin dramas este lunes no partió.como tengo camion diesel deduje la causa,le coloque una bomba electrica y partio rapidamente,en kauffman s.a maxima autoridad en MB en chile, me cuesta US$ 350, casi me muero,por lo tanto hoy compre una electrica transistorizada en US$ 14 y esta funcionando impecable,casi me gusta mas, se siente solo con motor detenido,mañana la probare a full en la carretera, ahora la pregunta del millon, cuanto costara en Bs. As?, habra alguna diferencia sustancial?,si vale la pena tendre que recurrir al innombrable, al que alegra el foro, asi aprovecho que me devuelva los diez pesos que me debe, tambien tengo algunos problemas con el solenoide del motor de partida,estoy tratando de adaptarle uno de camion MB, vere si se puede
saludos, carlos.
|
#1 Lunes, 31 Marzo 2008, 23:01 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Bomba De Petroleo
hola carlos
recien envie el mail por tus partes
para ambos vendedores
Te lo posteo al toque cuando lo reciba.
Un abrazo
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Martes, 01 Abril 2008, 9:17 |
|
|
steelwork
|
hola carlos
recien envie el mail por tus partes
para ambos vendedores
Te lo posteo al toque cuando lo reciba.
Un abrazo
Fredrick
Gracias fredrick, quédo a la espera, de momento estoy probando la bomba electrica, lo del solenoide lo tengo medio soloucionado, el del galloper le hace perfecto y me costo us$ 32, funciona perfecto.
saludos carlos.
|
#3 Miércoles, 02 Abril 2008, 21:32 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
.. lo del solenoide lo tengo medio soloucionado, el del galloper le hace perfecto y me costo us$ 32, funciona perfecto...
Muy buen dato Carlos, para tener en cuenta, creo que acá no te venden sólo el solenoide del motor de arranque, no estoy seguro, cuando fallaba el mío lo desarme y controlé y estaba bien, por suerte todavía sigue sin problemas.
La bomba eléctrica no me disgusta, es mas, me parece mejor, cuando cambiamos el filtro de combustible, al poner en contacto te lo llena sin problemas, y por el precio que pasaste si te quedan dudas de la calidad, yo compraría otra y la llevaría cuando me voy de viaje por las dudas.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Miércoles, 02 Abril 2008, 22:09 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#5 Miércoles, 02 Abril 2008, 22:40 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Favio, es la bomba de gasoil, esta adosada a la bomba inyectora, va después del prefiltro y antes del filtro de gasoil.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Miércoles, 02 Abril 2008, 22:50 |
|
|
steelwork
|
Sabes pablo, el problema estaria en que al parecer se vacia la injectora, por alguna razon y por alguna parte que aun desconozco, de momento anule la bomba original y le coloque la electrica,en todo caso una vez que parte funciona perfecto y parte de inmediato, mañana en la mañana sera la prueba de fuego, si no parte sera un gran problema, solo me quedara tapar el retorno, dado que con bomba electrica no se justificaria mantenerlo,con respecto al solenoide te comento que es igual asi que no hay dramas,mañana posteo los resultados.
saludos, carlos.
|
#7 Miércoles, 02 Abril 2008, 23:26 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Jueves, 03 Abril 2008, 13:06 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Carlos ;
Aqui te posteo el desarme de la misma
Quizas tengas suerte con Kaufmann ( merecedes)
Abrazo
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Jueves, 03 Abril 2008, 13:49 |
|
|
rodrigo
Vehículo: MUSSO 602TD GRIS 2000
|
hola gente , ceo que a la mia le esta pasando algo parecido, fredrick nos tenemos que juntar, pero les cuento, por la mañana al darle arranque , es como que no llegara gasoil.a la hora pasa lo mismo y a las dos horas tambien,.... si la apago y arranco a los 5 10 o 20 minutos arranca bien..entonces decidimos con un mecanico colocar una perita con valvula que va entre la bomba de gasoil y el tanque, al darle a la perita arranca... sera el mismo problema que el de carlos de chile? alguien tiene alguna deduccion, ya que hay cada mecanico aca en bariloche, que por poco me quieren desarmar la 4x4 y todo el tren delantero para saber donde esta el problema, jaja. escucho comentarios, gracias
|
#10 Viernes, 24 Abril 2009, 23:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
PROBLEMAS CON LUCES INTERIORES Y MARCADOR ...
|
matisoft |
ELECTRICIDAD |
2 |
Jueves, 05 Marzo 2015, 22:25 NINO DOLCE |
|
BOMBA INYECTORA
|
ELARABEAR |
MOTOR |
1 |
Viernes, 19 Octubre 2018, 21:10 Pablo Holzman |
|
TIRO LA BOMBA
|
Diego Muniagorri |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
41 |
Domingo, 06 Febrero 2011, 10:49 Diego Muniagorri |
|
Bomba Inyectora
|
diego_57 |
MOTOR |
3 |
Martes, 26 Enero 2016, 22:19 El Profe |
|
BOMBA DE AGUA
|
jzlab |
MOTOR |
102 |
Martes, 18 Marzo 2008, 10:17 marcelo gomez |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|