Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Dudas Con Radiador Musso 96
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas Con Radiador Musso 96 

Hola, antes que nada me presento. Me llamo Sebastian Juarez vivo en San Juan y tengo una Musso 602 EL 1996 color gris. Luego quería felicitarlos por el foro, me encantó, y ahora no me siento solo!!! Acá en San Juan no hay muchas Musso rodando por las calles y me pareció fantastica esta pagina que han armado. Yo los encontré justamente tratando de solucionar un problema que tengo con mi camioneta que es el siguiente: mi radiador de agua se rompió, es de aluminio con los tachos de plástico y uno nuevo la verdad que me sale bastante caro, pero encontré un radiador de una musso con turbo, el tema es que el tipo está en Bs. As., lo único que he visto es una foto del radiador y "aparentemente " es el mismo, quería saber si alguien me saca la duda, antes de comprarlo, si todos los radiadores de agua son iguales o no. Desde ya un saludo a todos y cualquier cosa que necesiten del lejano oeste estoy a sus ordenes. Sebastián Juárez.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dudas Con Radiador Musso 96 

Image SEBASTIAN AL CLUB.A mi entender no tendrias problema con ese Radiador,lo unico que si es un radiador usado deverias ver su estado antes de comprarlo,puesto que a lo mejor no esta en condiciones optimas.Un saludo
Image

Bienvenido al club Seba!!!!!!   No sé que diferencia puede haber entre uno y otro, ya te contestarán los que saben más, pero mi consejo es el mismo que el de Claudio, fijáte en que condiciones está el usado porque por ahí con unos pesos más lo caompras nuevo y te olvidas.

Bienvenido Sebastian, hace poco se registró otro Mussero de San Juan G_AHUMADA, fijate en PRESENTACION  

El tema de comprar un radiador usado es dificil, por algo lo habrán sacado, por ahí te metes en otro problema, tendrías que hacerlo revisar por alguien antes de comprarlo.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, mi experiencia me dice que no son iguales, yo tengo un musso del 96 y otro del 2000 este ultimo con turbo y le tuve que cambiar el radiador al del 96 y no es igual al del turbo es difernete, el del turbo sino creo mal es de aceite y el otro noo.
Espero a verte ayudado un saludo.

En realidad tambien tenes diferencia entrealgunas de caja automaticas y cajas manual, la aut. tiene una seccion para refrigerar un poco el aceite de esa caja.
Creo no debieras comprarlo usado.
proba, paga si funciona solamente.
saludos
Fredrick

pregunta precio en casajonte y con el 10% de descuento que te hacen por estar registrado, te lo envian en micro.
Tambien hay alguien en lanus con excelentes precios,
Busca que esta la direccion por el foro.
slds,
Fredrick

Me fije en el manual y son distintos entre aspiradas y turbo, el de 601 y 602 aspiradas son iguales y lo mismo para las turbo pero da códigos distintos para aspiradas y turbo.

Ademas entre las aspiradas modelos 95 96 y las 98 por ejemplo cambia las mangueras que van entre el tacho de expansión y la parte superior del radiador, las mas viejas llevan dos mangueras y las otras una sola.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Para variar el Gurú está en lo cierto , como dijo Pablo D. la aspirada lleva 2 mangueras en la parte superior del radiador y la turbo lleva una manguera sola.
Cuando tuve que cambiar el radiador en la 1998 que tenía antes, fui a Casa Jonte y se fijaron justamente en eso, si era de 1 ó 2 caños de arriba, lo demás va lo mismo.
En diciembre del 2007 lo pagué nuevo original $ 780.00 y con una llave 10mm lo cambiás en un rato.
Un abrazo.

Muchas gracias a todos por los consejos. No conocía Casa Jonte, ahora voy a preguntar precios por ahi. La diferrencia de precios es significativa, en Mendoza conseguí a 1500 y este otro que encontré está a 400, de todas maneras voy a preguntar. Además ahora abro bien los ojos y me voy a fijar en el tema de las mangueras. Les agradezco sinceramente, no me imaginé recibir tanta ayuda tan rápido. Un abrazo, Sebastián.-

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes DUDAS MUSSO 2.3TD Luisac CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 4 Domingo, 30 Agosto 2020, 15:23 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes En Busqueda De Una MUSSO Dudas torinose MOTOR 4 Lunes, 26 Agosto 2019, 16:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre El Motor Y Mas Dudas dimack MOTOR 4 Lunes, 28 Marzo 2016, 1:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Dudas Caja Musso 602 1998 jeque CAJA AUTOMATICA 2 Martes, 15 Marzo 2022, 15:34 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes Algunas Dudas Sobre Mi Musso Matias TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Miércoles, 08 Octubre 2008, 19:18 Ver último mensaje
Matias

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos