Jueves, 12 Marzo 2009, 23:35
Cerepv, le puse una tecla en el interior para accionar el electro del aire directo (sin arrancar el aire) ayudo muchisimo en mis vacaciones x el sur argentino (Patagonia) desde Buenos Aires, Alumine, Bariloche, Esquel, Puerto Madryn, y regreso a Bs As (6500km) pero un par de veces tiro a subir la temperatura, pare la chata y a esperar que enfrie, al cruzar de Esquel a Puerto Madryn (de los andes al Atlantico) le trabe el viscoso con una trapo entre el visoczo y la polea de la bomba de agua (cosa de negro) pero andubo espectacular, refrio el motor....Ahora quiero ver de ganerle refrigeracion forzada x aire ya que cambie el radiador a nuevo, y al sacarle el intercooler que lo que hace es tirar aire caliente al radiador de agua y no ayuda a enfriar si no a calentar ( a mi poco entender), de esta manera podria ganar muy buena refrigeracion de frente, no les parece? Roberto con respecto al lugar del lado del conductor creo que va a andar bien, alli esta vacio y podria ponerle un soporte al radiador del intercoole en forma horizontal y luego una toma de aire en el capot del aldo izquierdo (frente al volante), no creo que quede tan mal, tendria que probar alguno como dice Fernando que apoye bien y listo, no les parece? la semana que viene voy de cristian a ver que podemos hacer, de ultima, al sacar el radiador del intercooler, tambien, le podria poner un electro en el frente como tiene las trafic, de esta manera ayudaria tambien y tengo el espacio ganado al sacar el radiador del intercooler, esa seria otra posibilidad para no sacar el forzador plastico que esta detras del radiador, no? espero opiniones, saludos!!!