Bueno, creo que el granizo de Rosario tiene que ver con que ayer había decidido anular la EGR :shock: :shock: , si leyeron bien, yo lo hice. :-p :-p :-p
Seguí los post descriptivos y confeccioné la chapa ciega, consulté por las dudas con Fredrick por el grosor de la misma y que hacer con el cañito que entraba a la válvula ( a lo cual me respondió como un caballero y no con la grosería que se le debe de estar ocurriendo a mas de un lector) y ahora, después de poner sellador de alta temperatura alrededor y apretar los tornillos, me queda esperar a la noche, a ver si se deja de gotear aceite y si encima me regala algunos hp para la salida.
Un abrazo, y disculpen si a los que están vacacionando, les c...é un poco el clima. :-p :p
Asunto: Anule La EGR
Asunto: Re: Anule La EGR
:-k :-k no me quedo claro lo del "cañito" O:) QUE HICISTE con el ???? :-(~ me hubieses llamado yo tengo varias :idea: :idea: :roll: :-p :-p :-p
PD: :shock: UN ALBERCATE POR LA DERECHA :-o :-o #-o
PD: :shock: UN ALBERCATE POR LA DERECHA :-o :-o #-o
Si, se me ocurrió.....no lo puedo negar, encima sale con versito "Pablito el cañito metelo en el :-o :-o .....................................lugar donde sepas que vas a encontrarlo si algún día lo necesitas otra vez :razz: :razz: :-p :-p
BUE A VER SI ALGUNO DE LOS DEGENERADOS QUE SE DEDICAN A LAS RIMAS ME PUEDE EXPLICAR QUE CORNOS ES UNA EGR, YA QUE EN MI VIDA LA ESCUCHE NOMBRAR... GRAACIAASS...ALBERTO :-k
Como que no sabés lo que es la EGR, me extraña Alberto, no puedo creer que no lo sepas. Te cuento la EGR es la .....................................EGR!!!!!!!! O:) O:) :ncry:
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Como que no sabés lo que es la EGR, me extraña Alberto, no puedo creer que no lo sepas. Te cuento la EGR es la .....................................EGR!!!!!!!! O:) O:) :ncry:
BIEN FABIO, SOS UN AMIGO... QUE BUENA ACLARACION LO DE LA EGR.... O SERA QUE LA HIZO LOLA?.. TE COMENTO QUE EN UNOS DIAS VOY A ANDAR POR TUS BARRIOS, TENGO QUE IR A BUSCAR LA MUSSO AUTOMATICA QUE ME LA ESTAN ARREGLANDO ALLA, POR AHI TE LLAMO Y TE CONVIDAS UNOS MATES(AUNQUE SEA AMARGOS POR SI EL AZUCAR SIGUE AUMENTANDO) UN ABRAZO... ALBERTO :p
Pablo,la verdad que cada ves este foro hace mas milagros,otra que el Gauchito Gil,me alegra que te hayas animado y que todo salio bien un abrazo amigo y saludos a la flia.
Decime cuando vas a venir y convinamos, a ver si alguien nos aclara lo de la EGR :eek: :eek: :eek:
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Decime cuando vas a venir y convinamos, a ver si alguien nos aclara lo de la EGR :eek: :eek: :eek:
Para los que no conocen la EGR :-k , se recomienda buscar en mecánica, válvula egr, y tienen varios post de para que están y como anularlas y para que..... :-p :-p :-p
Ahora les cuento que ya no pierde el molesto aceitito y puede que sea sugestión, pero parece que tiene un poco más de despegue( :clap: Fredrick).
Un abrazo. :p
Pd: y al cañito, le puse una T y uní los 2 piquitos para que quede anulado. :-p :-p :-p
Ahora les cuento que ya no pierde el molesto aceitito y puede que sea sugestión, pero parece que tiene un poco más de despegue( :clap: Fredrick).
Un abrazo. :p
Pd: y al cañito, le puse una T y uní los 2 piquitos para que quede anulado. :-p :-p :-p
te tiraba aceite por ahi? ojo que puede estar jodido el turbo
Página 1 de 2