Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Presión De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presion De Aceite Problemas 

hola vuelvo con las preguntas jeje le di arranque a mi musso y no me levanta precion de aceite alquien sabe si se purga la bomba o si tiene alguna forma en especial por q tiene todo nuevo el motor

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Presion De Aceite Problemas 

Que yo sepa la bomba de aceite no se purga, ahora no te levanta presión,tenes un manómetro conectado o no se apaga la luz testigo, puede ser que se estropeo el piperbolo ese (no me sale el nombre     )
Si sacaron el carter también puede ser que se desconecto el caño chupador el que tiene un tamiz!!
A VER OPINOLOGOSSSSS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Las bombas de aceite que yo sepa no se purgan, el circuito de aceite termina en una pieza que es la que le da la presión, creo que es una bolita de acero que hace de valvula y se presionaba con un resorte que se ponía con un tornillo que variando las arandelas que le ponias cambiabas la presión de trabajo, todo esto es en teoría, no lo pude encontrar en el manual pero seguro debe ser así.

Si armaste el motor y no tenés presión, o te esta fallando esa válvula (no cierra bien y no deja levantar presión) o alguna junta no era la adecuada y te tapó un conducto, aunque no creo que sea esto.

No estoy seguro, pero en la base del filtro de aceite hay unas válvulas creo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

gracias por los consejos lo q es bomba y el chupador estan perfetos y bien colocados el bombista q me probo y calibro la bomba inyectora me dijo q la mayoria de los motores mercedes se les purga la bomba pero tienen algo de precion igualmente a mi no me tira ni una lagrima de aceite eso es lo raro pero mañana pruebo los bulbitos de precion q estan atras del vaso del filtro de aceite gracias amigos por los datos jaja

sacale la tapa del filtro de aceite ( motor apagado) y fijate si llego al filtro el aceite, si podes llenalo manualmente y volve a taparlo.
Esto sucede en alfgunos mecanicos no idoneos en estos motores.
PD  la bomba de aceite esta en el frente del motor abajo y adelante. Es una manguera de presion con un caudal similar al carro de los bomberos.

hola gracias a todos por los consejos ya encontre donde estaba la falla era la valvula de retorno q se encuentra en la base del porta filtro de aceite estaba trabada la maldita jaja  saludos y gracias por sus datos .

Mensaje Presion Aceite 

Buenas, apelo a los conociemientos de los expertos. Necesito saber a que presion trabaja nuestra bomba de aceite. Ya que estoy sintiendo un poco de ruido en la cadena de distribucion ya que nuestro tensor es hidraulico. Ya habia tenido un problema similar en mi 505.  Ademas cuando arranco tarda unos 3 segundo en apagarse el testigo de aceite. El nivel esta bien se encuentra entre el min y el max.

Gracias y Saludos para todos

Mensaje Re: Presion Aceite 

Damian: fijate como está el orring del bástago del portafiltro de aceite. Vas a ver que hay un orring chiquito que es para que no se descargue el filtro. A mi me pasaba lo mismo y es por eso. Lo cambias y listo, es más te viene en el filtro original...El resto no lo sé

Gracias seba. Lo voy a revisar.

Te iba a comentar lo mismo de ese o-ring, controlalo, sino hay tambien una válvula en la base del portafiltro que es la que termina el circuito de aceite, puede ser allí tambien.

Seque escribió: [Ver mensaje]
... es más te viene en el filtro original...

lamentablemente ya no viene con el filtro original, los últimos que compré vinieron con la arandela de cobre del tapón del carter y el o-ring grande de la tapa del portafiltro nada mas  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE COTE ALILA MOTOR 15 Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE lisandromartinmainetti PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 25 Septiembre 2012, 19:07 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite rafael-chile MOTOR 1 Sábado, 26 Septiembre 2020, 22:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite - Uno Mas! dperera79 MOTOR 5 Miércoles, 13 Abril 2016, 16:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite marianocardellino MOTOR 12 Jueves, 15 Diciembre 2016, 18:12 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos