Autor |
Mensaje |
SOPHIE LA MUSSERA
Vehículo: MUSSO 602 GRIS AÑO 2000 TD
|
Me Tira Agua Por El Bidon
hola a todos..cuando compre la musso la pasaba a mas de 100 y me tiro el agua..cambie radiador siguio..fije
la polea y tiro..ahora le sake el termo estato y no me la tiro mas....si tiene fisura la tapa? ha velocidad puede tirar agua?igual ahora con este calor uso el aire la pongo ha 100 y no me tira el agua..era el termostato???
|
#1 Jueves, 29 Enero 2009, 22:07 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Me Tira Agua Por El Bidon
Hola Sophie y binvenida al club,proba cambiarle el termostato poniendo uno original,yo compre uno en Casa Jonte la semana pasada lo pague con el orrin $120.Un Saludo y una alegria tener otra mussera en el club
#2 Jueves, 29 Enero 2009, 22:38 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola, bienvenido, puede ser que haya sido el termostato o la tapa del bidón de agua, ponele termostato y tapa nueva y fijate si se solucionó, además ponele si o si agua desmineralizada (destilada) y refrigerente, no uses agua sola.
Hola Sophie y binvenida al club,...Un Saludo y una alegria tener otra mussera en el club
hola me llamo daniel y compre una musso 602 hace un año..la compre en clama y me metieron el perro..pero eso es historia vieja por ke estoy muy feliz con la musso..respecto a los espirales de la calle fonrunge la misma es una fundidora ke hace los espirales..no son originales yo vivia a dos cuadras.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Jueves, 29 Enero 2009, 22:44 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
hola a todos..cuando compre la musso la pasaba a mas de 100 y me tiro el agua..cambie radiador siguio..fije
la polea y tiro..ahora le sake el termo estato y no me la tiro mas....si tiene fisura la tapa? ha velocidad puede tirar agua?igual ahora con este calor uso el aire la pongo ha 100 y no me tira el agua..era el termostato???
Como esta la temperatura ahora??? tiene que estar un pelin debajo del medio!!, si tarda en calentar es por no tener el termostato, ojo colocaselo de nuevo !! puede ser bomba de agua o tapa de cilindros (junta) como te comentaron colocale agua destilada y refrigerante como indica el manual en biblioteca esta el manual del usuario.
revisala con un buen mecánico los de barrio quedan afuera!! comentanos de donde sos ??
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 29 Enero 2009, 22:53 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Convengamos que si se pone SOPHIE LA MUSSERA, cualquiera cree que habria competencia para Susi ...
|
#5 Miércoles, 04 Febrero 2009, 23:15 |
|
|
enlaces
Vehículo: musso verde 95 m110
|
Pregunta como termino este episodio????
Hoy me tiro un volcan de agua del bidon,y ya hace un tiempo que se me pone dura ,a manguera con precion
Puede ser la bomba?????
Lo llame a roberto y me comento como se purgaba,y por lo menos llegue a casita
Entre tanto me vajaba corriendo destapaba el bidon que saque un poco de precion y seguia el viaje,asi bque mañanaaaaaaaa cha chan ,cha channnnn si tiene lugar a lo de damian
Yo lo tomo como una escurcion
|
#6 Jueves, 27 Septiembre 2012, 19:28 |
|
|
enlaces
|
A y dos cosas mas que me sentia raro
1 temblaba mas de lo normal y le costaba arrancar,como que estaba pesada
2 en un momento no se por que quise poner la calefaccion por panamerica a 2700 reb (ya que el velocimetro no me funciona) y no largaba calor muy poquito y estando la aguja un pelin debajo del medio,como tendria que ser
Las dos cosas fueron antes de abrir el capot y darme cuenta de la precion de la manguera y que del bidon metirara el agua
|
#7 Jueves, 27 Septiembre 2012, 20:42 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
No te quiero amargar pero me parece que quemaste la junta de tapa de cilindros.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#8 Jueves, 27 Septiembre 2012, 20:45 |
|
|
enlaces
|
Puede ser que este floja que se tenga que apretar mas??la junta que le puse es un poco mas reforsada,va de chapa y pienso yo(mucho no entiendo pero puede ser,como alguien comento an algun momento que creo que era el sr ford 73,que apreto mas la junta y santo remedio)
Podra ser
|
#9 Jueves, 27 Septiembre 2012, 21:02 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#10 Jueves, 27 Septiembre 2012, 21:40 |