Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Regula Mal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Regula Mal 

Hola, os comento tengo un problemilla con el relenti e mi korando, osea  lo regulo en caliente a 750 rpm pero luego en frio me se queda a 500 mas o menos, yo creo que es la valbula de temperatura que no funciona bien, algguien save cual es el funcionamiento de dichavalbula de temperatura, yo creo que cuando esta frio tendria que dejar pasar depresion de aire para activar la pla y que regule a 750 pero ami me lo hace al contrario cuando esta fio no pasa aire y la pla no se actiba pero cuando esta caliente si se actiba tendria que ser al rebes, demomento lo que he hecho es anular el vacio de la pla y en caliente regularlo a 750 rpm y al arancarlo en frio se queda a 700 yo creo que lo dejare asi y anulare la valbula de temperatura, que os parece
SALUDOS
XAVI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Regula Mal 

Hola XAVI, fijate en este post que hablan de lo mismo que vos, la válvula funciona al reves,

maty602 escribió: [Ver mensaje]
fijate el circuito como esta , si no tenes algo mal conectado. del depresor va a un caño de la valvula , del otro a la valvula pla y en ese punto va una T que va a un aliviador de presion de vacio para que cuando la termovalvulita cierra el vacio restante se dicipe y de esa manera la valvula pla queda normal. si no esta este elemento en el final del circuito te pasa lo que comentas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, pablo esta todo en su sitio lo he revisado todo y  limpiado todo el circuito de bacio y  sigue igual yo creo que la termovalbula es el problema, pablo cual es la mision de la pla e concreto, porque desde que la llebo desconectada todo va ok,  queda a 700 rpm en frio y ahora esta helando por aqui y  cuando lleva 5 mnutos regulando se pone a 750  si la mision de termovalbula es regular el relenti en frio creo que la dejare desconectada menos problemas,
SALUDOS
XAVI

cuspinero escribió: [Ver mensaje]
Hola, pablo esta todo en su sitio lo he revisado todo y  limpiado todo el circuito de bacio y  sigue igual yo creo que la termovalbula es el problema, pablo cual es la mision de la pla e concreto, porque desde que la llebo desconectada todo va ok,  queda a 700 rpm en frio y ahora esta helando por aqui y  cuando lleva 5 mnutos regulando se pone a 750  si la mision de termovalbula es regular el relenti en frio creo que la dejare desconectada menos problemas,
SALUDOS
XAVI

Asegurate que esten todos los elementos que te muestran la figura, y otra cosa para tener en cuenta es como va conectada la termovalvula.

Saludos Damian

Image

HOLA XAVI, POR LLO QUE VOS DECIS, NO HAY DUDA QUE LA TERMOVALVULA NO ES LA QUE CORRESPONDE, Y ESTA FUNCIONANDO EN FORMA INVERTIDA... FIJATE CONECTANDOLE UNA MANGUERITA Y CHUPANDO DE ELLA CUANDO ESTA EN FRIO Y LUEGO EN CALIENTE Y TE VAS A DAR CUENTA... SALUDOS...ALBERTO

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
HOLA XAVI, POR LLO QUE VOS DECIS, NO HAY DUDA QUE LA TERMOVALVULA NO ES LA QUE CORRESPONDE, Y ESTA FUNCIONANDO EN FORMA INVERTIDA... FIJATE CONECTANDOLE UNA MANGUERITA Y CHUPANDO DE ELLA CUANDO ESTA EN FRIO Y LUEGO EN CALIENTE Y TE VAS A DAR CUENTA... SALUDOS...ALBERTO

Hola alber, pues el caso esque llebo algun tiempo con la pla desconectada y el coche va de lujo, a cero grados lo arrancas y se mantiene a 600 rpm y en dos minutos sube a 750 sin problemas, lo llebe al bombista y me dijo que la pla es para regular las reboluciones en frio solo y que no le pasa nada por tenerla desconectada de momento asi se queda, gracias de todos modos, estoy pensando poner un starter manual como los montan los patrol aqui en españa, osea un cable con un tirador denttro del abitaculo aver si tengo un rato y se lo monto, siempre he pensado que lo manual es lo mejor.     
SALUDOS
XAVI

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Regula desparejo a bajas RPM Pablo Duthey MOTOR 37 Viernes, 29 Febrero 2008, 16:01 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Regula Bien Pero..... Wizard MOTOR 7 Miércoles, 13 Abril 2011, 19:37 Ver último mensaje
necora10
No hay nuevos mensajes Como Se Regula La Suspencion Delantera charysan SUSPENSION 8 Martes, 19 May 2015, 16:04 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Regula Desparejo Cuando Se Detiene Pablo Holzman MOTOR 24 Viernes, 07 Noviembre 2008, 14:50 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Motor Que No Regula Y Al Poner El Cambio D... Erick Bravo CAJA AUTOMATICA 6 Viernes, 12 Agosto 2016, 2:11 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos