Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

MI QUERIDO VISCOSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MI QUERIDO VISCOSO 

Ya le digo "mi querido  Viscoso "porque después de unos días estoy encariñada.   

Compré en Caja Jonte el Viscoso, me atendió un Sr. Eduardo (excelente), me envió el viscoso para una Musso ASPIRADA. Todo bien, lo queremos instalar y ¡OH Sorpresa!, el que sacamos no es igual (   CHAN!!!). El tamaño diseño y lo mas importante los agujeritos donde van los tornillos.
Uno tiene tres y otro cuatro.
La diferencia es que mi camioneta tiene puesto los de una TURBO, Si y las paletas también. Uds. sabrán o no que el viscoso es mas finito y las paletas mas chicas o sea el diámetro es mas pequeño. No se puede adaptar. El de las aspiradas es todo más amplio. A eso agregarle el precio.
El de una aspirada $450 y el de una Turbo $1600 x ahí menos.
Para comprar el "no original" en casa Valente esta $630 Turbo y $355 Aspirada.-
La reparación tarda mas o menos medio dia y cuesta cerca de los $200 siempre y cuando se pueda reparar eso lo evaluan cuando ven la pieza

Les dejo las fotos para que quede como dato de quien tenga que comprar o saber cual modelo lleva su camioneta.

ASPIRADA

Image Image Image

TURBO
Image Image Image

LAS DOS - DIFERENCIAS

Image Image

Espero les sirvan los datos.

Susana

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MI QUERIDO VISCOSO 

Musita estos Koreanos armaron las chatas con lo que tenian,no creo que nadie vaya a poner una reforma que cueste 3 veces mas,a mi me paso con los retenes de los cubos.Tendrias que ver si alguien lo puede adaptar si no vas a tener que cambiarlo por el que va.Ya me convenci que antes de comprar un respuesto para la chata hay que revisarlo para ver si es el mismo.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

SUSANA, YO LO HIZE REPARAR EN VALENTE EN SU MOMENTO, HACE COMO 2 AÑOS, SIN DRAMA.
NI LO DUDES, HABLA CON LA GENTE DE CASA JONTE PARA QUE TE LO RECONOZCAN Y DEVUELVAN LA GUITA.
O TENES LA POSIBILIDAD DE QUE TE HAGAN UN N/C QUE DESPUES PUEDA USAR CUALQUIERA DE NOSOTROS PARA COMPRAR CUALQUIER OTRA COSA.
PERO PELEA LOS BILLETES, CREO QUE ES MEJOR.!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

SI TE SIRVE, MANDAMELO POR TU PAPA QUE YO SE LO LLEVO A VALENTE PARA QUE LO VEA.
NO TENGO PROBLEMA.

Mussi:
Porque no le preguntas a Dr. AKD que dice que hay una casa en Lanus que tiene a precio accesible
todos los repuestos de la MUSSO.
Creo que puso el telefono en Direcciones Útiles.

Daniel   

Construyendo un mundo mejor.
Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mussofer escribió: [Ver mensaje]
SI TE SIRVE, MANDAMELO POR TU PAPA QUE YO SE LO LLEVO A VALENTE PARA QUE LO VEA.
NO TENGO PROBLEMA.

Gracias Fer, ya se lo mande a mi Papi para que devuelva el de Jonte y lleve este a reparar. Divino mi Papito .

Gracias igual.-

Besos

Susana

Susana, no es de turbo!!, es el mismo viscoso que tengo en la mia!! me da la impresión que es original

Mensaje Re: Reparación De Viscoso 

Pablo porque no juntas este post con el mio asi no hay  doble informacion, ahi estan posteados los dos modelos de las nuestras.-

Susana

Mensaje Re: Reparación De Viscoso 

Perdón me olvide de citar el post de MUSSITA fijate las fotos del viscoso que saco es igual al mio!!
Image
aparte si se reparan por algún lado lo abren!!

No Roberto, estuvimos viendo los dos modelos en Jonte el mas grande es de Aspirada y el mas comprimido de Turbo, la diferencia como dije antes esta en el tamaño, los tornillos que los sujetan, el diametro de la paleta.
Que se yo que pensaba el koreano cuando armo mi camioneta . Vos tenes en tu camioneta  tambien el chiquitito, bueno reemplazar eso cuesta el triple.
Si en las casas de repuesto pedis para la aspirada te dan el que en la foto se ve mas grande.

Besos.

Susana

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Querido Club... javier marcelo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 24 Diciembre 2009, 19:23 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Un Querido Amigo En Casa !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Martes, 28 Febrero 2012, 1:56 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Feliz Cumple Querido Club!!!!!!!!!!!!!!! Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 41 Martes, 14 Agosto 2012, 0:24 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Felices 3 Años Querido Club Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Sábado, 14 Agosto 2010, 7:22 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Muy Feliz Cumple Fabi QUERIDO !! ( Mussone... Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Domingo, 09 Octubre 2011, 0:08 Ver último mensaje
mussoneco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos