hace mucho que no escribia pero de nuevo os pregunto aver si alguien me salva el culo porque ya no entiendo que le pasa a mi pobre musso con solo 189mil km
Os cuento hace unos meses le empezaron a sonar un poco los taques (botadores) bien le eche un bote de liqui moly y desaparecio, decir que en frio va fino fino. Pues ahora suenan siempre en caliente, vuelvo a decir en frio va perfecto, le miro los taques 5 estaban mal los cambio los 10 nuevos marca INA , de nuevo arranca en frio y ni un ruido se calienta y vuelve ruido , le cambio el aceite y filtro y ademas le echo un bote de limpia motores antes sale muy negro , el aceite nuevo es motul 8100 5w40 sintetico recomendado por el de la tienda, pues sigue el ruido en cliente , llevo un reloj de presion y a relenti da 1bar y a 2000rpm 3,5bar osea que entiendo que la bomba esta bien.
Decir que al abrir el arbol de levas se ve perfecto y al sacar los taques estan todas las valvulas bien mojadas de aceite osea que no creo que sea falta de engrase..

gracias y saludos