Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR 

Buenas noches. Como les comentaba en mi presentación, tengo una Musso 2.9 Diesel del 2007. Hasta donde sé, al apagar el contacto de motor funcionando o sacar la llave de la chapa, este modelo tiene un retardo de detención del motor para que se enfríe el Turbo. Deben ser unos 30 segundos. Con las temperaturas que hay acá en Chiloé, no se justifica que el motor quede andando por un lapso de tiempo. Cuando vivía en Santiago, si se justificaba.
La pregunta del millón. Alguien sabe como ajustar el tiempo para la detención del motor?
De antemano, muy agradecido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR 

Perdon por mi ignorancia! La verdad yo ni enterado del retardo de apagado!!!    Para mi sera que tenes perdida de vacio e aguna manguerita    y por eso tarda en apagar!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: CONSULTA ACERCA DEL TIEMPO DE RETARDO PARA LA DETENCIÓN DEL MOTOR 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Perdon por mi ignorancia! La verdad yo ni enterado del retardo de apagado!!!    Para mi sera que tenes perdida de vacio e aguna manguerita    y por eso tarda en apagar!  

Hola Javier72. El tema de la perdida de vacío ya se me había presentado y lo solucioné. Cuando me ocurrió este problema, definitivamente el motor no se detenía. tenia que detenerlo enganchando, frenando y soltando el embrague. Hasta antes de ese problema y desde que compre la Musso, siempre ha tenido un retardo al apagarse el motor. Lo consulté con un mecánico conocido y me explico que una gran cantidad de motores TURBO INTERCOOLER traen ese sistema para que se enfríe el turbo en el caso que pudiera haberse calentado después de un largo viaje o muchas revoluciones.
En todo caso estoy averiguando con otro mecánico conocido acá en Chiloé y que el algún momento me comentó el tema de acortar el retardo de apagado del motor.
Cualquier novedad la publicaré.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta General , Acerca De Compra >Mu... fabidol PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Martes, 20 Agosto 2013, 22:11 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Tiempo De La Inyeccion En Grados Del Motor kikebaquero MOTOR 8 Martes, 24 Noviembre 2009, 23:53 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Problema En El Tiempo, Van Ssangyong Ista... juniel gutierrez MOTOR 1 Sábado, 20 Agosto 2016, 18:54 Ver último mensaje
danielyanes
No hay nuevos mensajes Para el que tenga tiempo libre Pablo Duthey PASATIEMPOS 8 Lunes, 20 Julio 2009, 9:12 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Buena Data Para Pasar El Tiempo Con Amigos meteoro PASATIEMPOS 0 Miércoles, 03 Octubre 2007, 19:17 Ver último mensaje
meteoro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos