Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambiar Reten Cigueñal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambiar Reten Cigueñal 

Hola a todos,

hace muchisiiiiimo tiempo que no escribo nada pero les voy leiendo a menudo

hoy e intentado aflojar el tornillo de la polea del cigueñal tal y como indica pablo Duthey poniendo 4a y frenando pero  no se ha querido aflojar, ni con palancas ni calentando ni w40 nada de nada y eh tenido que volver a montar todo  

existe algun otro metodo que no sea con el bloqueador desmontando el motor de arranque ?

Es una averia que tengo desde hace mucho ya pero no tenia tiempo y ahora me pasa esto aver si alguno me puede ayudar

saludos

Albert.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambiar Reten Cigueñal 

Hola, creo que sería la opción más sencilla. Si no la otra que se me ocurre es con llave de impacto neumática, como las de las gomerías, pero creo que tendrías que sacar los radiadores para acceder al bulón.
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes RETEN CIGUEÑAL (Bancada) gregorio MOTOR 10 Viernes, 13 Julio 2012, 14:24 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Cigueñal luisbolobolano TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 13 Septiembre 2019, 19:44 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Cigueñal magoo70 MOTOR 1 Lunes, 02 Octubre 2017, 11:13 Ver último mensaje
GuilledeTandil
No hay nuevos mensajes Cigueñal maty602 MOTOR 35 Miércoles, 26 Septiembre 2007, 19:25 Ver último mensaje
blanc
No hay nuevos mensajes Buscando Cigueñal Luis Alfredo Margagliotti MOTOR 3 Viernes, 16 Octubre 2020, 17:40 Ver último mensaje
Luis Alfredo Margagliotti

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos