Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Temperatura
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Temperatura 

Hola. Muchas gracias por aceptarme en el club. Mi nombre es Matías, hace poco adquirí una Musso 2.9 Tdi (2001) con 90mil kms, y estoy muy contento con la camioneta. Sin embargo, me llama la atención que al superar los 120km/h la camioneta comienza a subir la temperatura superando la tercer marca (del medio, la siguiente marca) del marcador de temperatura. A su vez, en una pendiente y realizando fuerza superó el nivel máximo de temperatura, si bien después bajó y continuo sin problemas me llama la atención que se eleve tanto. Por último, si bien entiendo que la velocidad máxima de la camioneta son 156km/h nunca logré superar los 140km/h. Agradecería toda información que me puedan dar al respecto ya que me encuentro realizando un largo viaje por la Ruta 40 y quiero prevenir cualquier inconveniente. Desde ya muchísimas gracias. Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Temperatura 

Mi consejo es,anda despacio ,si pasa el medio del marcador de temperarura baja un cambio y asi podras terminar tu viaje!! Circula a 100 km.No mas! (si total estas paseando!) Luego,o si podes o queres tendrias que revisar vizcoso,bomba de agua,radiador,etc. Mucha suerte!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Son muchos los factores que trabajan y confabulan contra la temperatura de la Musso. Javier ya te mensionó el radiador(limpieza), la bomba de agua, el termostato, la tapita del bidón recuperador. Cualquier de estos elementos puede hacer que suba la temperatura pero no te encapriches, solucionalo antes de seguir probando hasta donde aguanta, porque de eso a quemar junta de tapa de cilindros hay muy poco tiempo de reacción
Solucioná el problema primero y acordate que la velocidad óptima de ruta para estas camionetas con el aire acondicionado prendido es de 115 a 120 km/h
Por arriba de eso sufren, algunas más algunas menos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

En primer lugar te felicito por la compra ya que con 91mil km es practicamente nueva.
A mi me pasó lo de la temperatura y resultó ser limpieza de radiador, solo eso, y luego no había pendiente que se le complique!
Tema velocidad, se ha hablado anteriormente en otros post, las camionetas (TODAS) no son para andar rápido, vas a terminar con un sombrero muy caro en la banquina.
110/120 tranquilo, disfrutando y llegando.
Suerte!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Datos Sobre Temperatura Del Sensor De Temp... Biodiesel Musso MOTOR 7 Miércoles, 01 Diciembre 2010, 2:10 Ver último mensaje
NINO DOLCE
No hay nuevos mensajes Temperatura escorpio MOTOR 18 Jueves, 12 Noviembre 2009, 22:14 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Temperatura federicoeduardo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Domingo, 24 May 2015, 9:02 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes TEMPERATURA jmoreno MOTOR 5 Jueves, 28 Noviembre 2013, 15:58 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Temperatura TOTO140479 MOTOR 5 Martes, 17 Septiembre 2013, 14:14 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos