|
Página 1 de 1
|
Desgaste estrías bomba inyectora
Autor |
Mensaje |
geraldo
Vehículo: MUSSO 602 TDI1999 AZUL
|
Desgaste estrías bomba inyectora
Hola, buen dia a todos!!. Soy miembro desde 2007 y he podido compartir algunas inquietudes con muchos de ustedes, siempre bien respondido y orientado en el caso que me fue necesario. Hoy estoy decidiendo desprenderme de mi camioneta después de tantos años y viajes por Argentina y algunos paises vecinos ( el de mayor satisfacción fue el de 25 dias por bolivia, peru y machu pichu).
Nunca tuve aficion por la mecanica ( lo que me llevo a cometer algunas torpezas) y poco entiendo de eso, pero la respuesta de este vehiculo me dejo un bagaje importante de felicidad. Hoy me encuentro con el inconveniente de que se han gastado las estrías de la masa del avance donde va el engranaje de distribucion de la bomba inyectora (espero haberlo descripto bien). No sé donde puedo conseguir ese repuesto; si hay alguna recomendacion u orientacion al respecto, esteré muy agradecido. Es mi deseo que quien compre la camioneta pueda llenarse de satisfacciones como me sucedió a mi. Deseandoles un buen fin de año y un comienzo mucho mejor, quedo a la espera de cualquier respuesta que me puedan brindar. Saludos. Geraldo
|
#1 Viernes, 18 Diciembre 2020, 12:21 |
|
|
geraldo
|
Hola De Nuevo
Que tal musseros, feliz año para todos. Pensé que algunos de los miembros tendrían alguna orientación y/o conocimiento del tema que tengo como inconveniente para resolver. No he tenido ninguna respuesta, lo que me hace pensar que estoy en un callejón sin salida; me da mucha pena porque la camioneta está en estado optimo pero por ese repuesto no puede ponerse en movimiento. Igualmente gracias por las anteriores respuestas que tuve cuando se me presentaros algunos problemas o inconvenientes. Buen año para todos.
|
#2 Lunes, 04 Enero 2021, 12:44 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Re: Hola De Nuevo
hola podes subir alguna foto para poder orientarte y por otra parte llama a las casas de repuestos que figuran en el club. Saludo .
|
#3 Martes, 05 Enero 2021, 11:31 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
No se que te paso! Recorda el tema en este post
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Martes, 05 Enero 2021, 20:33 |
|
|
geraldo
|
hola, el tema deel post es RE-
PRESENTARME
|
#5 Viernes, 08 Enero 2021, 11:30 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Desgaste estrías bomba inyectora
Hola, acá te junté los post y los puse en el Foro de Motor para que sea mas fácil ayudate.
Con respecto a tu problema creo que tendrás que cambiar el eje de la bomba inyectora, algún bombista podrá darte opinión sobre el tema o conseguir alguna bomba usada a buen precio.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Viernes, 08 Enero 2021, 16:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
BOMBA INYECTORA
|
eduline99 |
OTROS |
2 |
Domingo, 23 Noviembre 2014, 22:14 eduline99 |
|
Bomba Inyectora
|
pablo tagliavini |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Lunes, 15 May 2017, 22:49 pablo tagliavini |
|
Bomba Inyectora
|
ELARABEAR |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Sábado, 20 Octubre 2018, 11:53 gaviota222 |
|
BOMBA INYECTORA
|
valebott |
MOTOR |
69 |
Jueves, 01 Noviembre 2007, 11:01 gustavius |
|
Bomba Inyectora
|
cristian tano |
SUSPENSION |
0 |
Martes, 15 Agosto 2017, 13:46 cristian tano |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|