Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Desgaste estrías bomba inyectora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desgaste estrías bomba inyectora 

Hola, buen dia a todos!!. Soy miembro desde  2007 y he podido compartir algunas inquietudes con muchos de ustedes, siempre bien respondido y orientado en el caso que me fue necesario. Hoy estoy decidiendo desprenderme de mi camioneta después de tantos años y viajes por Argentina y algunos paises vecinos ( el de mayor satisfacción fue el de 25 dias por bolivia, peru y machu pichu).
 Nunca tuve aficion por la mecanica ( lo que me llevo a cometer algunas torpezas) y poco entiendo de eso, pero la respuesta de este vehiculo me dejo un bagaje importante de felicidad. Hoy me encuentro con el inconveniente de que se han gastado las estrías de la masa del avance donde va el engranaje de distribucion de la bomba inyectora (espero haberlo descripto bien). No sé donde puedo conseguir ese repuesto; si hay alguna recomendacion u orientacion al respecto, esteré muy agradecido. Es mi deseo que quien compre la camioneta pueda llenarse de satisfacciones como me sucedió a mi. Deseandoles un buen fin de año y un comienzo mucho mejor, quedo a la espera de cualquier respuesta que me puedan brindar. Saludos. Geraldo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Hola De Nuevo 

Que tal musseros, feliz año para todos. Pensé que algunos de los miembros tendrían alguna orientación y/o conocimiento del tema que tengo como inconveniente para resolver. No he tenido ninguna respuesta, lo que me hace pensar que estoy en un callejón sin salida; me da mucha pena porque la camioneta está en estado optimo pero por ese repuesto no puede ponerse en movimiento. Igualmente gracias por las anteriores respuestas que tuve cuando se me presentaros algunos problemas o inconvenientes. Buen año para todos.

Mensaje Re: Hola De Nuevo 

hola podes subir alguna foto para poder orientarte y por otra parte llama a las casas de repuestos que figuran en el club. Saludo .

No se que te paso! Recorda el tema en este post

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola, el tema deel post es RE-
PRESENTARME

Mensaje Re: Desgaste estrías bomba inyectora 

Hola, acá te junté los post y los puse en el Foro de Motor para que sea mas fácil ayudate.

Con respecto a tu problema creo que tendrás que cambiar el eje de la bomba inyectora, algún bombista podrá darte opinión sobre el tema o conseguir alguna bomba usada a buen precio.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes BOMBA INYECTORA eduline99 OTROS 2 Domingo, 23 Noviembre 2014, 22:14 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Lunes, 15 May 2017, 22:49 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora ELARABEAR PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Sábado, 20 Octubre 2018, 11:53 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes BOMBA INYECTORA valebott MOTOR 69 Jueves, 01 Noviembre 2007, 11:01 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora cristian tano SUSPENSION 0 Martes, 15 Agosto 2017, 13:46 Ver último mensaje
cristian tano

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos