Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora 

Este foro realmente de muy valioso para todos los usuarios en particular le saco mucho provecho Asi que de paso quiero felicitar esta hermosa comunidad y obviamente a Pablo por mantenerlo tan rico en info este foro....     
 Bue paso a la duda

Alguien me puede decir y/o explicar el motivo por el cual para la puesta a punto de la bomba se hace  15 despues del PMS
Ya son varios mecanicos que me dicen   que no puede ser después sino que lo lógico es que sea Antes del PMS .

Bueno acá quedo a la espero de algún comentario al respecto.
Francisco

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora 

La inyección no puede ser después del PMS, Seguramente será antes del PMS ( punto muerto superior)... Esperamos que te vaya bién con la reparación que estás haciendo!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Para Salir De Dudas Puesta A Punto Bomba Inyectora 

Me he leído todos los postes referente al tema, el tutorial de la biblioteca de Pablo , me lo ha dicho un mecánico especializado y ademas también encontré esa info en el manual que he bajado de este foro por ende debes ser así jajaja. Pero me surge la duda del por qué es así, O tal vez el punto de la bomba en esa posición sea solo una referencia para que al localizarla en esa posición la puesta a punto real de la inyección sea Antes del PMS  
Bueno espero alguien que sepa bien de este tema pueda explicarlo jajaj  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO nsedrani MOTOR 13 Viernes, 03 Abril 2009, 20:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Puesta A Punto Distribución Y Bomba Inyect... Julio Tejerina MOTOR 11 Domingo, 04 Agosto 2013, 18:14 Ver último mensaje
danielyanes
No hay nuevos mensajes PUESTA A PUNTO DE LA BOMBA divagamundo MOTOR 11 Jueves, 31 Octubre 2013, 19:05 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Rectificar Culata Y Bomba Inyectora Fuera ... David_musso MOTOR 10 Martes, 04 Agosto 2015, 14:09 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Sensor De Posicion Para Puesta A Punto VITORIO MOTOR 7 Miércoles, 19 Enero 2011, 0:14 Ver último mensaje
VITORIO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos