Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Arranca Y Se Para En Frio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranca Y Se Para En Frio 

Buenas amigos consulta que puede ser la chata después de un par de horas 3 masomenos como que se retrocediera el gasoil porque le das arranque y arranca inmediatamente 1 segundo y se para y le cuesta un super huevo arrancar acelerador a fondo bombeo y 5 minutos de burro continuo y arranca y regula perfecto cuando arrancó después de un par de minutos la podes parar tranquilo que arranca inmediatamente veo que deja una gotita de gasoil abajo y pierde por un inyector compresión y alguien me dijo que ponga válvula antirretorno y pera de purgue puse las dos cosas mejoró un poquito casi imperceptible que puede ser gurús de la mecánica?????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Arranca Y Se Para En Frio 

Buen día Hugo, por el lado del combustible, yo cambiaría los cañitos de goma de los inyectores, comprá de 2,7mm y revisá y cambiá las gomitas del vacío, las que vienen de la llave de contacto, pasan por una válvula, parecida a una moneda con dos picos, uno para cada lado, también sopleteá la válvula.
Suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

como dijo pablo es muy probable que sean los Oring en la salida de la bomba inyectora .

Y para salir del paso la perita esta bien! Pero fijate que la perita funcione bien!!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Por ahi estoy hablando boludeces porque no tengo experiencia aun con los OM602 estos, pero yo revisaria antes que nada la valvula de vacio del apagado. Las Musso tienen un apagado por vacio que a veces se caga. La que tengo yo tuvo el problema inverso hace un par de a;os, no se apagaba, es decir, demoraba bastante despues de girar el contacto a la posicion de apagado, y era por una peque;a fuga de vacio.

No me extra;aria que la valvula esa pueda genera la falla inversa y enviar vacio cuando no debe. Por lo que pude ver la valvula la podes chequear vos bastante facil.

Saludos

Kaiser

Gracias muchachos ya compré las mangueritas de lo inyectores y la válvula como una moneda en que parte está adelante por donde va el tensor porque ahi tengo una y plástica con 3 cubitos de vacío pero esa moneda no la vi

ya cambiaste los O ring de la bomba inyectora ? las mangeritas que desis ,son del sistema de vacio . no creo que sea eso ,lava bien la bomba y secala y luego observa si sale un pequeño goteo de gasoil , por mas pequeño que sea ya chupa aire y no arranca ,suerte

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Arranca En Frio Y En Caliente No javier72 MOTOR 24 Martes, 08 May 2012, 0:05 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes El Motor No Arranca En Frio Si No Le Doy C... antonio98 MOTOR 2 Miércoles, 18 Febrero 2015, 20:46 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Motor Om662 No Arranca En Frio Estando Bie... DANIEL GARCILAZO MOTOR 19 Sábado, 19 Abril 2014, 0:07 Ver último mensaje
DANIEL GARCILAZO
No hay nuevos mensajes Arranca Y Se Para JORGENEBU MOTOR 8 Sábado, 10 Agosto 2013, 17:47 Ver último mensaje
JORGENEBU
No hay nuevos mensajes Arranca Y Se Para En Segundos nubira PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Viernes, 11 Junio 2021, 13:39 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos